jueves, 10 de octubre de 2013

Empieza una temporada divertida.

Temporada 2013/14. Juego de Tronos.
El Volcanes regresa a una temporada regular estable tras una temporada 12/13 repleta de giros inesperados y potentes altibajos.
Reforzado con changueros ilustres, y un nuevo equipo técnico, afronta un nuevo desafío en tierra incógnita, la liga Augasa Mazda de Coruxo.








El Volcanes, ante el mejor arranque de su historia.

Doble victoria, ante el Huracán O Falucho, y ante el Baiña FS. ¿Como será el rendimiento del Volcanes a lo largo de la temporada?: Una incógnita, como siempre.
Por ahora ha empezado bien...


Volcanes Drama 6
Huracán O Falucho 1


Y también...


Baiña FS 1
Volcanes 4




Novedades:


Copigraf, una nueva empresa de reprografía, apoya al Volcanes.
El Volcanes arranca la temporada 2013/14 con cambios y novedades importantes... El más potente es el paso a la gestión de Javier Drama Kurdistán, que es ayudado por Vladimir Otero en la labor de estratégica.

Otro año más el Volcanes se ha renovado por completo y deberá cuadrar y ajustar la plantilla durante la primera vuelta.
Se marchan, David, Suso, Andrés, Javi Kurdistán, Ramón, y Cristian. Mientras que vuelven Fonseca, y el Turko. Debutarán, Luís Jabois, y Emilio, uno de nuestros changueros más añorados.

Solo repiten Colombo, Iván, y Natxo. Estos dos últimos son los únicos que llevan en el equipo desde la primera temporada. (Aunque Turko vuelve ahora tras dos años de ausencia)

Otro cambio importante es el de la equitación: Mantiene el color rojo de su fundación, y el diseño de los  dorsales y su serigrafiado ha sido labor de Copigraf, la nueva empresa del changuero Joako,  que ha completado una excelente tarea a un precio muy competitivo.

Animamos a todos los equipos a utilizar sus servicios: Copigraf esta en la calle Faisán Nº7. Especialistas en reprografía; Impresiones, fotocopias, serigrafiados, sublimados, ect.


El Comercial Bastos sigue tiranizando Vigo en Xogo.
El equipo comercial inaugura el curso con un cómodo triunfo ante uno de los gallos de la temporada pasada. Sus refuerzos y su juego hacen pensar que esta temporada podría ser otro paseo militar... Pero cuidado con las nuevas alternativas como Casa Botas y La Kabaña.





Comercial Bastos 4
Caracas Mirmidones 1


Novedades:

Salen del equipo, Toni, por asuntos de paternidad, y Rubén que ha decidido tomarse un descanso.
Llegan Drusian, para llenar el hueco dejado por Toni en la zaga, y Frán y Pablo, dos jóvenes fichajes para apuntalar la zona media.




Las alternativas:

A falta de ver muchos equipos, La Kabaña se perfila como un posible hueso en el camino del Bastos, aunque el que parece amenazador de verdad es el Casa Botas, el equipo antes conocido como Oria o La banda de Gudelj... Un equipo competitivo y joven que tratará de dar la campanada en su año de debut.





La Kabaña 5
Novas Líneas 1

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo