sábado, 12 de octubre de 2013

Crónica: Dismar Ouxo - Huracán Falucho

El Dismar sentencia en medio de la locura.
Los del Ouxo fueron muy superiores en la primera mitad, pero dejaron que su rival escapara con opciones. La segunda parte fue mas igualada. El encuentro se rompió cerca del final, y el Dismar supo apuntalar en el momento preciso.


Dismar Ouxo 6 Huracán O Falucho 3

Un encuentro que tuvo de todo: Goles, tensión, tarjetas, penaltis, dobles penaltis, un gol anulado, una pizca de tensión, y casi alternativas...

El primer tiempo fue una pesadilla para el Falucho, muy inferior durante todo el primer acto. Los primeros minutos nos revelaron a un enchufado Dismar que se veía capaz de transformar en cualquier momento para abrir la lata.
Pero curiosamente fue el equipo del Falucho el que se adelantó en el marcador: Una extraña falta se coló como por accidente en la portería rojilla y el marcador sorprendía con un tempranero 0-1.

Pero el peso de la lógica en fútbol sala es difícil de soportar, y el buen hacer del Dismar se vio recompensado al poco: 1-1 y sensación de holgada remontada en el ambiente.
Pero el Dismar aun tenia que llevarse un buen susto: Con el 1-1, el trencilla pitó una más que rigurosa mano en el área local: Penalti que marraría el tirador azulón y que no tendría consecuencias... Aunque podría haber cambiado el partido.

El Dismar desplegó entonces su mejor juego: Desarboló a sus rivales y con dos dianas casi consecutivas, dejaba al Falucho al borde del K.O.
Tuvo muchas otras ocasiones antes del descanso, pero por unas cosas o por otras, la pelota nunca llegaba a traspasar la línea de gol rival.

Se llegaba al descanso con un escueto 3-1.

El partido de esta noche.



El descanso se llevó la mejor versión del Dismar y nos dejó una cara más vulnerable de los rojos: El partido se fue abriendo poco a poco y ambos equipos se desenvolvieron con bastante dureza: Muchas faltas y tarjetas durante este alocado tiempo.

Una fase de dominio alterno y continuas llegadas en ambas porterías que nos dejaron un rosario de ocasiones de todos los colores.
Esta fase de dominio comedido terminó con el gol del Falucho que le metía de nuevo en el partido. Un justo premio a la constancia y renacer de los azules en la segunda mitad. Pero tras el gol se desató la locura. (3-2)

Los últimos 8 minutos fueron el desmelene: El rigor táctico brilló por su ausencia en un final totalmente hilarante.
Ambos equipos llegaban a la quinta falta, y fue aquí donde el Dismar pudo cerrar, por fin, un partido que se le estaba enquistado.

El Dismar provocó rápido la falta que le daría su primer doble penalti... Pero lo fallaban.
Sin embargo en una jugada posterior, derivada de este doble penalti, el Dismar conseguía poner tierra de por medio. (4-2)

En los siguientes dos minutos, el Dismar ejecutó al Falucho: Nuevo doble penalti, esta vez transformado (5-2), y son sus rivales medio groggy, otra jugada finaliza en gol (6-2)

En el tramo final, reaccionó el Huracán, pero era tarde: Un doble penalti para ellos fue convertido por un contundente Yago. (6-3)

No hubo tiempo para más. Trepidante segunda mitad y dos equipos bastante anárquicos: Ganó el Ouxo, que suma su tercera victoria consecutiva y no cede el liderato.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo