domingo, 3 de noviembre de 2013

I Liga worldchangas de Top Eleven. Jornada 1

Sin sorpresas.
Los equipos de mayor nivel impusieron su potencial y vencieron a los modestos sin demasiados apuros.
Colombo es el primer líder, pero con el permiso de un todopoderoso Natxo al que solo preocupa Miguelín.



El favorito, Natxo, al mando del poderoso Volcanes, se paseó por el campo de un Fon FC que esperará a tener otra oportunidad mejor para estrenarse ante sus aficionados virtuales.
Un 0-5 que deja las cosas claras.



El Folla Niñas de Drama Kurdistán reaccionó tras el descanso. Un primer tiempo muy igualado (2-2), con el equipo de Xavi muy entonado, dio paso a un segundo periodo en el que los de Drama dieron un paso adelante y se impusieron por 5-2



Vladimir y su Galicia FC tuvieron que aguardar al minuto 88 para doblegar a un excelente Comercial Bastos, que vendió cara su derrota.
El equipo de Miguel Bastos es el mejor de los novatos... Por ahora.



Colombo derrotó a Luís por 5-0. La expulsión de Alonso fue una de las claves.


Cabido cumplió con su papel de líder y se deshizo del Volcanes Bouzas de Iván Donsión. La Kabaña puja con fuerza también en la liga worldchangas de Top Eleven. 0-2


Victor, venció a Cristian en el primer partido de la jornada. Parece que tendrá sus opciones para ser uno de los grandes animadores de esta liga.
El Oviedo claudicó por 0-3.


Miguelín ha sacado partido de la gran plantilla del Migueliños FC, para imponerse a un equipazo como lo es el Entrimo FC, dirigido por el guardameta Roberto Baños.
Ojo con Miguelín que es el tapado de esta liga de Top Eleven, la amenaza para el jugador de más nivel: Natxo. Un 4-0 para empezar, ante uno de los hipotéticos huesos.


Clasificación definitiva, jornada 1.



No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo