lunes, 11 de julio de 2016

Previa. Jornada 5

Finaliza la primera fase con muchos flecos pendientes de ser pulidos, con muchas incógnitas por ser despejadas.

21:00 (Cant) Zasbou - Los80
21:00 (Vest) Picatosta - Patrikan

A primera hora, el Zasbou Leticia y Los80 se juegan el liderato de su grupo, en un encuentro en el que ambos llegan con el perfect, tras haber dominado a sus dos compañeros de grupo, el Patrikan y el Picatosta que se despedirán del campeonato en el campo contiguo.
El Zasbou es el cabeza de serie y favorito, pero ya veremos.

21:40 (Cant) Bastos - R.Moisés
21:40 (Vest) Arenga - Pepita C

Arenga, Pepita Cabrales, y Ret. Moisés se juegan el liderato del grupo: El Arenga parte en desventaja, pero todavía tiene posibilidades matemáticas de ser campeón de grupo, su rival, el Pepita Cabrales, es el que más fácil tiene alcanzar el liderato, y el Ret. Moisés, se enfrenta al colista, un Comercial Bastos en construcción que siempre es peligroso.

22:20 (Cant) Ouxo - Cardama
22:20 (Vest) Orbe - Publihabitat

El Ouxo, con cuatro puntos se enfrentará al equipo más goleado del torneo, por lo que parece tener media clasificación en el bolsillo, mientras que en el otro campo, se espera un choque de alto voltaje entre el Orbe (4pts) y el Publihabitat (3pts) que se juegan la clasificación.

23:00 (Cant) Valladares - Nanilapas
23:00 (Vest) Amigotes - C.Krone

El Valladares (1pto) buscará la heroica ante el campeón, un Nanilapas (6pts) en un duelo aparentemente desigual.
Por otro lado, Amigotes (3pts) y Krone (1pto) jugarán un partido a cara de perro por la clasificación.
Salvo sorpresa en el otro campo, al Amigotes podría valerle el empate.

23:40 (Cant) Nicoleta - Terranova
23:40 (vest) Amigotes - Gitanos FC (Repesca mejor 4to)

Nicoleta y Terranova se juegan el primer y el segundo puesto de su grupo, para tener los rivales más asequibles que sean posibles en la ronda de octavos. Esta empatados a todo, y en caso de empatar en cuarenta minutos, decidirán su clasificación desde el punto de cal.
Amigotes y Gitanos, los mejores cuartos, empatados a todo, jugarán una eliminatoria de repesca para alcanzar los octavos de final.
Casi se puede decir que tendremos un partido de 16avos esta noche.

De la clasificación de estos dos equipos dependen los rivales de Bastos Viejóvenes, Gordo y Cia, y Cebollitas en sus respectivas eliminatorias del Martes. Habrá que estar atentos hasta el último minuto para que todo quede atado y bien atado para la próxima ronda.


No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo