miércoles, 13 de julio de 2016

Previo. Cuartos de final

Veteranos

21:00 (Cant) Zasbou Leticia - Restaurante Moisés
El Zasbou busca otra muesca en su culata acosta del Moisés, un equipo muy complicado.

21:00 (Vest) Pepita Cabrales - Los80
Partido muy atractivo entre el Pepita y Los80. El buen nivel de ambos hace que sea muy difícil pronosticar un favorito. Uno de los dos estará en semifinales.

21:40 (Cant) Ouxo - Amigotes
El Ouxo es el claro favorito para vencer esta eliminatoria, pero el Amigotes ha ido mejorando partido a partido y ahora es más fuerte que al comienzo, gracias al trabajo de su entrenador ganador, el discípulo de Guardiola; Victor.

21:40 (Vest) Nanilapas - Conservas Orbe
Un Conservas Orbe que no conoce la derrota, se mide al campeón, el Nanilapas. Uno de los platos fuertes de la noche.

Absolutos

22:20 (Cant) Bastos Viejóvenes - Peladores
El Bastos Viejovenes busca hacer historia y alcanzar por primera vez las semifinales del torneo. El Peladores es el peor rival para conseguirlo: Un rival joven, rápido, con calidad, y persistente.

22:20 (Vest) Hongoñús - Cebollitas
Otra final anticipada para el Hongoñús; El Cebollitas es siempre uno de los grandes candidatos al título, pero el campeón esta acostumbrado a las gestas.

23:00 (Cant) P.Nicoleta - Carreritas
El Pizzeria Nicoleta quiere las semifinales en su año de debut, pero tendrá que superar a un equipo sólido y curtido en 1000 batallas; El Carreritas las justas. Ellos saben que este puede ser su año.

23:00 (Vest) Flamingos - Chinchos da Ría
El Flamingos sufrió de lo lindo ayer para superar a un combativo Ira del señor, hoy se medirá a otra de las revelaciones, un Chinchos da Ria que se deshizo en un encuentro loco del Minabo de Kiev, que era el favorito para ganar la eliminatoria.
Ahora busca dar otra campanada y plantarse en semifinales.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo