miércoles, 6 de julio de 2016

Previo. Jornada 2

Segundo acto en Bouzas



22:00 (Cant) T.Ouxo - C.Orbe
22:00 (Vest) Publihabitat - A.Cardama

Otro de los favoritos salta a la arena; el Ouxo, y viendo las actuaciones de ayer de Pepita Cabrales y Zasbou, los jugadores del Ouxo tratarán de igualar las actuaciones del resto de favoritos.
En frente; El siempre competitivo Conservas Orbe.

Publihabitat y Astilleros Cardama juegan en un choque inédito. Hasta que termine el encuentro hay poco que decir.
22:40 (Cant) Nanilapas- Amigotes Veteranos
22:40 (Vest) Arenga Bluetens - Bar. Ret. Moisés

El campeón debuta ante el amigotes del famoso portero Roberto Baños y el chicharachero speaker Victor. El Nanilapas parte como claro favorito, pero ya veremos como se ha reforzado el Amigotes, un equipo que ha hecho de todo en la competición.

Arenga y Rest. Moisés cierran la jornada de veteranos y completan el grupo B. Otro encuentro entre incógnitas. Bastos y Pepita Cabrales con un ojo puesto en este partido.

Resolución del Grupo B23:30 (Cant) Cebollitas - Amigotes
23:30 (Vest) TK Motor - Chinchos da ria
00:00 (Cant) Cebollitas - TK Motor
00:00 (Vest) Chinchos da ria - Amigotes
00:30 (Cant) Cebollitas - Chinchos da ria
00:30 (Vest) Amigotes - TK Motor

El amigotes tendrá que darse una paliza como la que ayer protagonizaron Bastos, y algunos jugadores del Hongoñús; 140 minutos para alguno de ellos. Eso puede pesar y mucho en un equipo que no esta pensado (en principio) para hacerse con el torneo.

El Cebollitas ya lleva mucho tiempo flirtreando con el torneo de Bouzas, pero por unas razones o por otras, al final siempre termina cediendo.
Este puede ser el año, y es el favorito para hacer primero de grupo esta noche.

Pero se enfrenta a dos equipos de los que todavía no tenemos información este año; El TK Motor y el Chinchos da ría, incógnitas que pueden darle salsita y morbo al partido a cuatro del que disfrutaremos esta jornada.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo