martes, 5 de mayo de 2009

La Casita y Xestas readmitidos

Los caminos de Vigo en xogo son inescrutables...

Decisión controvertida la de Vigo en xogo readmitiendo a dos equipos que habían rematado su partido con una batalla campal.

La decisión es buena en lo que se refiere a la competición, pero es un agravio comparativo con otros equipos y jugadores sancionados en ocasiones anteriores por casos mucho más tíbios.

Sea como sea es una buena noticia para la categoría de primera división que se había visto muy tocada con la expulsión de estos dos equipos.

Pero como siempre teníamos que sufrir la típica chapuza incongruente de los organizadores; En esta ocasión han dado por perdidos los partidos de la semana pasada a ambas escuadras en lugar de aplazar los encuentros. Esto da lugar a una adulteración del campeonato, ya que la competición regala tres puntos a los equipos rivales de los expulsados sin necesidad de tener que jugar los partidos, algo que perjudica a terceros.

Por lo demás hay sanciones muy duras a jugadores de ambos equipos, esperemos que ahora los dos equipos tengan profundidad de banquillo suficiente para aguantar hasta el final de temporada.

Los dos equipos han sido sancionados con la pérdida de 40 puntos, por lo que perderán la categoría pase lo que pase al final del torneo.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia13º temporadaranking
r.historicofichas
VIGO EN XOGO:
clasificacióncalendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videospowerpointschica

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo