miércoles, 6 de mayo de 2009

VDF Poker Tour. Jornada 7

Fontan crece con Miguelín ausente.

Luís Fontan fué el vencedor de la jornada 7 del VDF Tour que se disputó en el Val do Fragoso el pasado Jueves.

La víspera del festivo alejó a los participantes, y nos encontramos con la mesa más corta en lo que iba de campeonato: Seis jugadores.

Luís logró la victoria tras derrotar a sus rivales en varias manos claves, en especial la que se llevó ante Jaime Faro al que arrebató un enorme stack.
Al superar ampliamente la barrera de los 3000 puntos, Fontan se dedicó a mantener su ventaja sin correr excesivos riesgos.

Jaime estaba haciéndo su mejor partida de la temporada hasta que Fontan se cruzó en su camino. El de Ponteareas no es capaz de alcanzar los 1000 puntos en ninguna de sus partidas disputadas, y sus stacks suben y bajan con un ritmo demasiado vertiginoso,algo que debería analizar.

Javi Pérez repitió la historia de casi todas las jornadas; Jugó una partida discreta, ahogándose poco a poco hasta terminar con la cifra más repetida por él; Cero justo, sin deber, pero sin sumar.

Pablo Barral no estuvo acompañado por la fortuna. Intentó despegar en un par de ocasiones, pero las grandes manos le fueron esquivas. Se vió obligado a arriesgar más de la cuenta en el último nivel, y terminó con un stack inferior a 1000 que no le sirvió para sumar una de sus mejores cinco partidas.



Iván Donsión no tuvo su noche. Hizo un clon de su anterior partida; Acumuló un stack aceptable e hiriente, pero una mano decisiva para despegar o naufragar en la que volvió a ser derrotado lo hizo restar por segunda vez, perdiéndo muchísimas opciones.
Esta vez fué Jaime Faro el que lo derrotó en un all-in igualadísimo que se pudo llevar cualquiera. (k,10 Iván, contra k,2 Jaime) Jaime pilló el 2 y adiós muy buenas para Iván.

Julio Beloso volvió a brillar: Hizo una partida muy interesante. Llegó a restar, pero un triple all-in consecutivo lo metió en la partida nuevamente, situandole muy por encima del cero, después enganchó una serie de manos memorables que le hicieron terminar segundo con más de 2000 puntos.

Fontan se encarama al segundo puesto con el permiso de Miguelín, que estuvo ausente, y que también estará ausente en la partida del Sábado igual que el líder Pablo Barral... ¿Aprovechará Luís Fontan la ocasión?



PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia13º temporadaranking
r.historicofichas
VIGO EN XOGO:
clasificacióncalendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videospowerpointschica

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo