jueves, 3 de septiembre de 2009

Gallaecia FS, la nueva web del Balance FS, casi a punto.

Muchos ya sabreís que otro equipo que cambia de nombre esta temporada es el Balance FS. (El Worldchangas también ha anunciado cambio de nomenclatura)
El equipo Balancín ha encontrado un nuevo patrocinador, y muy gustosamente ha decidido cambiar de denominación; Ahora se llamara Gallaecia FS.

Nuevo escudo del club

El cambio es más profundo de lo que puede parecer en un primer momento; Los Balancines han aprovechado para reformar por completo la web, hasta el punto de apostar por un nuevo gestor de sistemas dinámicos (Más cercano a una página web que a un blog convencional) y deshechar blogger como soporte del blog.

Aquí hemos visto un adelanto y es un sitio francamente excelente. No colgamos la dirección porque hasta ahora es un secreto que los directivos Galaicos guardan celosamente.

Mascota Galaica


Hemos cogido prestada la nueva "Mascota" vestida con los nuevos colores del Gallaecia para abrir boca de los aficionados que siguen a este club.

Fichajes.
El nuevo proyecto Balancín afecta también a su proyecto deportivo; Los celestes han echo dos o tres incorporaciones de calidad muy contrastada que convertirán al nuevo Gallaecia en uno de los grandes favoritos para llevarse la liga y el ascenso.

Desde luego, esta claro que en este equipo sobran ambición y ganas. Desde este blog seguiremos atentamente las evoluciones de este simpático equipo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Worldchangas Radio en directo