martes, 1 de septiembre de 2009

Poker: Aprobada la nueva temporada. Miguelín y Pablo dominan la partida.

Reunión que ha servido para aprobar alguno de los puntos más difusos de lo que será la nueva temporada de Poker.
El VDF poker tour volverá y con fuerza a partir de Octubre, aunque en Septiembre tendremos un primer adelanto con un torneo freeroll que organizará Pablo.

Un momento del VDF 08/09

Estas son las resoluciones aprobadas por el cónclave:

1º Las recompras de esta temporada serán voluntarias e ilimitadas, pero estarán seriamente penalizadas; Siempre se restarán los negativos a la puntuación general en el caso de que el jugador terminase una jornada en negativo.

Los Freeroll serán solo para jugadores no inscritos en el VDF Tour, y serán organizados por jugadores del propio VDF.

La temporada VDF costará 10€. Los premios se repartirán de la siguiente manera. El primero recibirá el 60% de lo recaudado, el segundo tendrá un 30%, y el tercero deberá conformarse con un 10% del bote.

Los Highroller son "eliminadores" tradicionales de Texas Hold`em, grandes noches de Poker en las que solo podrá quedar uno. Los jugadores tendrán que pagar por el asiento de esas partidas, y los tres mejores se repartirán el bote. Habrá 4 grandes highroller esta temporada.

El mejor clasificado de los freeroll recibirá una invitación para jugar la gran final del highroller gratis contra los mejores jugadores del ranking VDF.


Iván y Jaime, dos peces gordos del VDF Poker Tour

En la reunión, celebrada en el local Catro a catro, ya que Val do Fragoso estaba cerrado, estuvieron presentes Miguelín Garrido, Julio B, Pablo Barral, Jaime Faro, Iván Donsión, Luís Fontan, y los presumibles fichajes de Javier Rivera y Giovanni Bastos. Otra alta posible para esta temporada sería Vladimir Otero, que se presentó pero no se quedó a la reunión.

Miguelín y Pablo vencen en las partidas del Viernes.

Miguelín, cada vez más cerca del título.

Miguelín, y sobre todo, Pablo Barral, han dominado en las partidas que siguieron a la reunión del VDF tour 09/10.
Se jugaron dos buenas partidas en las que se podía decidir el primer ranking poker changas de la historia.


Pablo Barral, protagonísta de la noche.

La primera partida fué dominada por Julio Beloso, mientras Pablo Barral se mantenía a la espectativa en un cómodo segundo plano.
Julio fué desplumando a todos los jugadores uno a uno; Primero se cargó a Luís Fontan, un poco más tarde a Giovanni, al que seguirían Miguelín y Jaime Faro.
Iván, muy debilitado cedió rápido y se conformó con la tercera plaza, y Julio le sacaba más del doble a Pablo, que partía como víctima en el Heads Up.
Pero Pablo Barral dió la vuelta a la situación y derrotó a Julio de una forma bastante contundente.

Jaime Faro, en una partida anterior.

La segunda partida tuvo dos jugadores menos al marcharse Giovanni y Jaime Faro.
Todo transcurrió muy rápido hasta el Heads up final; Una "bad beat" entre Julio, Iván, y Miguelín terminó con Iván al borde de la eliminación, con Miguelín seriamente dañado.
Luís Fontan se jugó la partida en la siguiente mano, apostando mucho contra Barral, que derrotó a Luís ayudado por la fortuna, ya que el de Coia tenía mejor mano.
Tras Fontan cayó Iván que no pudo recuperarse tras el batacazo anterior.
Julio duró un poco más, pero una grán remontada de Miguelín, y un ritmo infernal de Pablo acabaron con el jugador de Pinzás abandonando la mesa.
Se inició un Heads Up final que se prolongó durante más de una hora; El próximo cierre del local, y el cansancio de los jugadores les llevó a firmar el empate y compartir el triunfo.

Ranking al rojo vivo.

Puede que tan solo falten una o dos partidas para que finalice esta temporada del Poker Changas Series, y hasta cinco jugadores podrían alzarse con el título:

Miguelín es el más adelantado, pero Iván Donsión, Pablo Barral, Julio Beloso, y Luís Fontan, tendrán opciones de ganar las próximas partidas.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo