lunes, 14 de diciembre de 2009

Amistoso: Celta Pool 3-0 Volcanes 4.30

Un Volcanes con la pólvora mojada cae ante un práctico Celta Pool.
Segundo amistoso de entrenamiento entre las dos escuadras. El Volcanes jugó bien a ratos, pero no tuvo acierto. El Celta Pool hizo un buen encuentro.


Buen partido entre dos equipos que se complementan bien en el campo, ofreciendo un encuentro muy atractivo para los espectadores.

El Volcanes es más pausado, toca más y tiene buenas individualidades, pero aún le falta espíritu y sobre todo pegada.
El Celta Pool es un equipo compacto, sacrificado, y que sabe sacar provecho de sus virtudes en la cancha.

El Volcanes 4.30 nos regaló cinco minutos con un dominio aplastante; Tocó y tocó, pero sus rivales, bien parapetados, aguantaron el empuje inicial de los Volcánicos sin pasar demasiados apuros.

El partido se fué equilibrando hasta que un regalo del debutante Frán Carnero desequilibró el choque; El guardameta regaló un tanto con un error infantil.

Miguelín Garrido volvió tras una terrible lesión de rodilla y jugó su primer partido con el Volcanes 4.30

Tras el gol llegaron malos momentos para los blanquinegros, el Celta Pool comenzó a dominar y tuvo numerosas ocasiones. Sin embargo el Volcanes consiguió capear el temporal y el peso del encuentro volvió a caer de su lado.

Pero cuando parecía que los Volcánicos iban a lanzarse en una ofensiva clara para lograr el empate, un mal repliegue de los veteranos jugadores changueros se convirtió en el 2-0 para un equipo mucho más disciplinado y táctico.

Con el Volcanes mucho más concentrado en lograr un tanto que se le resistía, el Celta Pool dió la puntilla con un grán disparo de Iván que entró desde lejos y que Frán Carnero no pudo parar ya que estaba muy obstaculizado.

Luís, el habitual delantero de los amarillos, hizo un espectacular encuentro en la portería Céltica evitando algún gol de los jugadores del Volcanes, en especial de Julio Beloso, que vió como el cancerbero le detenía en tres mano a manos consecutivos.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo