martes, 15 de diciembre de 2009

VDF Tour. Timba 5

Javi Totó se doctora.
Victoria del sosegado jugador que gestionó un par de buenas manos de manera magistral.

Javi Totó demostró que lo suyo no fué un espejismo, cuando lograra grandes resultados en las primeras jornadas. En la timba cinco venció con solvencia, y es el primer jugador del VDF Tour que logra repetir victoria. (Aunque Barral lleva ya tres, dos fueron en partidas libres)

Miguelín Garrido, que venía de imponerse en el primer Highroller de la temporada, jugó una
partida lamentable, en la que se convirtió en el primer jugador del circuito que restará -750 puntos cuando finalice la temporada.

En una partida muy disputada, tan solo Javi Pérez y Vladimir Otero fueron los únicos en ahogarse por las ciegas y acabar la partida sin puntos.
Primero salió Vladimir, aunque no tardaría en seguirle Javi que no pudo superar su primer all-in de supervivencia.

Pablo Barral pasó del primer puesto al sexto en las dos manos finales: Javier Rivera le jugó una mano maestra en la penúltima, y Jaime Faro lo derrotó en la mano final cuando Barral estaba jugando por intentar sentenciar el campeonato. Hubo un momento en el que Pablo dominaba con claridad la mesa con algo más de 2.500 puntos.

Marco Otero consiguió sus primeros puntos con una meritoria quinta plaza. Con un juego algo mas conservador que en su anterior partida logró sus primeros frutos en el VDF.

Roberto Vazquez consiguió un buen estirón en los últimos asaltos y cada vez juega un poker más interesante.

Iván Donsión protagonizó su mejor partida de la temporada al remontar una catastrófica mano que perdió ante un Pablo que le tiene tomada la medida.
El de Bouzas encadenó un par de buenas manos que aprovechó con solvencia y atacó con decisión antes de perder la capacidad de hacer daño a sus rivales.
Cuando logró despuntar se frenó totalmente y se pasó el último nivel contando fichas.

Jaime logró la segunda plaza en una noche en la que la suerte no parecía sonreírle. Lo cierto es que el de Ponteareas esta siendo con diferencia el más regular del torneo después de Pablo y es el único rival que se vislumbra como preocupante.

Javi Totó consiguió una victoria muy trabajada, jugó pocas manos y se llevó la grán mayoría de ellas sin enseñar las cartas.
En la mano clave se hizo el débil ante un Pablo que jugaba para arrasar definitivamente el VDF Tour, Totó ocultó su monstruo, y sabiendo que Barral no tenía demasiado que perder hizo que aguantaba las agresiones de Barral hasta que este le lanzó el all-in ahorrándole el trabajo.
Al mostrar las cartas, la trucha de Q´s de Javi desmontaba a la pareja de dieces de mano que portaba Pablo.
La actitud, los movimientos, y la decisión de Totó para enmarcar; Puntos de estilo para el aspirante.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo