martes, 1 de diciembre de 2009

Crónica: Celta Pool G.O. - Giñeitors

Empate con sabor a poco.
El Celta Pool vuelve a adueñarse del balón y del partido, pero solo consigue el empate ante un rácano giñeitors.


El gafe del Celta Pool continúa: Por cuarto encuentro consecutivo, el equipo amarillo mereció mas de lo cosechado, tanto por juego como por ocasiones.

Los hombres de Manuel de la Torre no ven claro el camino hacia el gol, lo que le convierte en uno de los equipos menos anotadores, y eso que en las dos últimas jornadas las ocasiones del equipo se han triplicado... Pero no los goles.

El partido fué un nuevo monólogo céltico; El conjunto celtiña salió a ganar el partido descaradamente, pero esta semana con un juego mucho más vertical y directo que en los compromisos anteriores, puede que incluso demasiado.

Tan decidido vió el Giñeitors al Celta Pool, que se limitó a defender durante todo el primer tiempo, lográndo el primer disparo sobre la portería de Juan pasado el minuto 12.

El meta del Celta Pool no defraudó a sus seguidores y superó el bache de las anteriores jornadas con una notable actuación: El Giñeitors tiró poco, pero lo hizo bien.

El trabajo defensivo y de presión del Celta Pool fué brillante: Los delanteros "Giñas" sufrieron para ver puerta y sus defensores sudaron para sacar los balones jugados con sentido.

Pero en la segunda llegada seria del Giñeitors, justo antes del pitido final de la primera manga, una prodigiosa pared rápida culminó con un no menos prodigioso y contundente disparo de bolea que sorprendió a Juan. (Era imparable, potente y por la escuadra.)

El primer tiempo terminó con los amarillos compungidos y con cara de tontos.

Pero poco tardó el Celta Pool en retomar el encuentro; La segunda parte comenzó como empezara la primera; Con el Celta volcado hacia la portería "Giña" y con una presión agresiva sobre los defensores del Arsenal... Digo... el Giñeitors. (Todos los jugadores lucían la segunda equipación del equipo inglés)

Tras muchas jugadas dignas del empate, este llegó con el gol más tonto de la temporada a favor del ex-Game Over.
Error imperdonable de un zaguero Giñeitor que aprovecha Efrén y consigue ponerle un balón de gol a Natxo, que rematando de forma poco plástica empujó un balón que entró llorando en la portería "Giña"

Tras el empate el dominio se hizo ligeramente más alterno, pero siempre fué el Celta Pool quien llevó la iniciativa hasta el final.

Los amarillos tuvieron dos o tres ocasiones para lograr la victoria, aunque los Giñeitors lograron enlazar alguna jugada de peligro que pudo terminar en la enésima tragedia para los célticos.

La más importante fué una clara cesión a favor del Giñeitors en el último suspiro del encuentro, algo que nos recordaba a los dos primeros partidos de liga, pero en esta ocasión el tirador del Giñeitors no estuvo acertado y la cosa terminó con un empate que supo mejor al Giñeitors que al Celta Pool.


El dato: El Celta Pool/Game Over ya supera los puntos del Monte del Plata/Game Over del año pasado, ahora veremos si se pueden superar los mejores números históricos de la formación naranja.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo