martes, 1 de diciembre de 2009

Crónica: Worldchangas - Juventus de Vigo

La Juve abusa de un mal Worldchangas.
El Worldchangas entra en barrena y encaja una sonrojante goleada ante la Juventus de Vigo que
no atravesaba un buen momento.


Nuevo desastre del Worldchangas, que lleva mas de un año sin levantar cabeza y no parece encontrar la solución para frenar la sangría.

El equipo changuero se hunde en el pozo clasificatorio y tiene que sumar urgentemente para no quedar aplastado por el avance de sus rivales.

El partido fué un cúmulo de despropósitos en una tarde desafortunadísima, gris, lluviosa y fría, en la que todo salió mal; La zaga se quedó huérfana, sin Chupa y Adri, nadie supo cerrar la defensa adecuadamente y por eso se explica lo abultado del marcador.

Rubén jugó su primer partido sin ser fiel a su cita con el gol, y las crónicas hablan de un Cabido que aunque marcó el solitario tanto changuero, decepcionó una vez más con un juego excesivamente alocado.

Con los puntales del equipo en horas bajas tampoco hubo ningún otro jugador capaz de dar el do de pecho y echarse el equipo a las espaldas: Frán, el hombre de más calidad, estuvo tan gris como el resto, y a los nuevos no se les puede pedir más por el momento.

Para colmo, una de las incorporaciones de este año, el correoso Vlado, se rompió en su primer minuto con la camiseta changuera, y se teme que sea baja hasta enero como mínimo.

Desgracia tras desgracia, el Worldchangas hace bueno aquello de que "a perro flaco todo son pulgas", y se hunde jornada tras jornada sin que se aviste un remedio cercano... Lo único positivo es que no puede ir a peor y que en la plantilla queda calidad suficiente para esperar el milagro.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo