lunes, 30 de noviembre de 2009

Highroller 1. Miguelín vacía la mesa.

Miguelín, el ejecutor.
El jugador de Navia derrotó con autoridad a todos los participantes en el Highroller del Viernes, echándolos uno a uno sin flojear demasiado.

Miguelín, con lamparones.

Plácido triunfo de Miguelín en una mesa corta que vivió unos cuatro primeros
niveles ultraconservadores y en los que nadie arriesgaba ni lo más mínimo. Se llegaron a ver manos de lo más rastreras, con un pasotismo exagerado, incluso de hombres que no nos tienen acostumbrados.




Esta es la cara que se le queda a uno cuando una buena mano le mata. Roberto fué la primera víctima en el festival de Miguelín.

Pero la partida se rompió por completo debido a un audaz y arriesgado movimiento de Roberto Vazquez, que lanzó la partida con un par de dieces asustado ante la posibilidad de que alguien pudiera hacer color tras un flop con demasiados corazones.
Para su desgracia, Miguelín ya lo había hecho, y le lanzó un all-in al que contestó Roberto equivocadamente.


Iván y Jaime no pudieron con el coco de la partida.


La segunda víctima de Miguelín fué Jaime Faro; El jugador de Ponteareas tuvo que ponerse agresivo cuando las ciegas empezaron a apretarle.
Miguelín y Barral le entraron al trapo y terminaron echándole, siendo Miguelín el encargado de ejecutarle.

A Iván Donsión le pasó exactamente lo mismo: Con 800 fichas y la necesidad de doblarse para optar a la mesa, Iván se lanzó un all-in con as, diez, con la intención de que Miguelín se lo pagase.
Miguel, con un aterrador stack no lo dudó demasiado, tenía nueve,dama... Y salió el nueve... Iván a la calle y Miguelín con 800 fichas más antes de un desequilibrado heads`up contra Pablo Barral.


Heads`up final: Pablo Barral contra Miguelín.

Pablo optaba a su tercera victoria de la temporada y a un bote de 25 euracos, pero la suerte y las fichas estaban claramente con Miguelín en la noche de hoy.
Pablo comenzó bien, recortando prudentemente la distancia y planteando un head´s up bastante largo a su oponente.
Pero cuando parecía que lograría meterse en la partida, Miguelín cogió naipe y terminó por desplumar también al pobre Pablo.

Grán noche de Miguelín que se estrena esta temporada: El primer premio en metálico es para él.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo