martes, 24 de noviembre de 2009

Crónica: Celta Pool G.O. - Erich Krause TVK

¿¡Donde demonios esta la bruja!?
El Celta Pool pierde tras bombardear los palos del Erich Krause, y encajar los goles más inverosímiles. Es dificil tener una actuación más desgraciada. El TVK acabó pidiendo la hora.


Lo del Celta Pool en los últimos tres encuentros es para mirarlo y analizarlo detenidamente: Los amarillos no han tenido, nunca, en lo que va de temporada el más mínimo de fortuna a favor... Al contrario, las desgracias se han sucedido sin parar desde la victoria ante el Cervecería Tellada.

Lo de esta jornada ya no se puede superar: El equipo céltico no jugó un buen partido, pero es que sus rivales fueron inferiores durante la mayor parte del partido y dispararon como mínimo el triple que el Erich Krause.

El Celta Pool comenzó bien; Dominando y jugando mejor que sus oponentes, incluso pudo adelantarse nada más empezar el partido con una ocasión de Efrén.

Pero una falta, ejecutada de forma intrascendente, se convirtió en el primer gol del Erich Krause tras un grave error de Juan.

Los hombres del Celta Pool entraron entonces en una fase de letargo; El Erich Krause se creció y creó algunas ocasiones.
En una de esas opciones nació el segundo gol de los visitantes: Galopada por la banda de un hombre del TVK que finaliza con un fuerte cañonazo que rebota en Iván desviando la trayectoria del esférico que termina alojado en la meta de Juan. Un tanto de rebote que ponía distancia en el marcador.

Luís jugó un grán partido y estrelló cuatro balones en los palos.

El Celta Pool reaccionó con corazón y volvió a hacerse con el partido: Luís dispuso de una grán multitud de disparos rechazados por el meta del Krause y por los defensores, Iván dispuso de dos grandes opciones, pero su primer disparo se fué al palo y el segundo fué despejado por un defensor.

La primera parte terminó con un injusto 2-0, ya que el Pool había echo méritos mas que suficientes para lograr al menos una diana.

La consiguió en la reanudación tras una buena acción de Luís que el mismo transformó en gol.
Luego llegaron buenos minutos para los célticos, pero desgraciadamente no se logró ningún tanto más.
Hubo otro pequeño bajón en el juego de los locales, y en una nueva contra negrilla, llegó el tercer gol, de nuevo con la colaboración de un desafortunado Juan, que se quedó a media salida.

El tercer gol del Erich Krause atontó al equipo céltico que encajaría un cuarto gol y veía como se le escapaba claramente el partido siendo superior en lo técnico.

Pero la salida de Luís e Iván a diez minutos para el final se convirtió en una pesadilla para los hombres del TVK que vieron como la escuadra amarilla los barría de la cancha absolutamente;
Las ocasiones de los célticos se redoblaron, se hicieron con el balón y pusieron cerco a la portería contraria.



Hubo ocasiones de todos los colores: Ocasiones incesantes clarísimas de Juan Luís, Luís, y un Iván que salió de la cueva para flirtrear con el gol.
Manu, desaparecido hasta ese momento dió su mejor versión, y Julio comenzó a exprimir sus cualidades físicas.

El Celta Pool se transformó en una apisonadora: Iván logró el 4-2 tras una grán jugada de Luís que le asistió a placer.

Después una falta indirecta botada por Iván, llegó a Luís que fué objeto de penalty; El propio Luís transformaba la pena.

Lo que pasó tras el 4-3 fué increíble: Con dos minutos por delante, Luís, Juan Luís y Manu realizaron una llegada letal, pero Luís enviaba el balón al palo cuando todo el campo cantaba el gol.

En el último minuto otra llegada asesina del Pool terminó con otro balón a la madera de Luís, y un remate a puerta vacía de Juan Luís que se perdió por la línea de fondo.

No dió tiempo a más: El Celta Pool cayó una vez más víctima de si mismo y de su mala fortuna.
Los Célticos deben ser más regulares y más sólidos, aunque también vendrá bien algo de suerte.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo