domingo, 1 de noviembre de 2009

Crónica: Worldchangas - Cedro Nagasa

El Worldchangas paga caros sus errores
Derrota del Worldchangas en un partido igualado en el que de haber mantenido una mayor regularidad, hubiése obtenido mayor premio.




Maca, cariacontecido en un partido anterior.

Segunda derrota del Worldchangas esta temporada, en el mismo campo y a la misma hora que la anterior. (Traviesas, Sábado a las 19 horas)
El encuentro fué similar al primer partido de la temporada sobre todo en el apartado de errores defensivos de los changueros, algo que fúe decisivo para el resultado final.
Sin embargo, y al contrario de lo que aconteció el pasado Octubre, el encuentro estuvo disputado hasta el final.

Se adelantó el Nagasa, pero los Changueros no le perdieron la cara al partido y lograron empatar por medio de Chupa que aprovechó su poderoso disparo ejecutando una falta. Es el segundo gol de Chupa esta temporada.

Pero los changueros no mantuvieron la concentración lo suficiente; El Cedro aprovechó mucho mejor el intercambio de golpes que era el partido y logró el segundo tanto.
Pero faltaba mucho partido y el Worldchangas continuaba enchufado. Pero un error en la barrera hizo que los jugadores del Cedro lograran marcharse con un tranquilizador 1-3.

Los changueros no se vinieron abajo en ningún momento del partido, y a base de corazón se conjugaron para lograr la igualada.
La afición soñó con la proeza; Cabido lograba el 2-3 quitándose la espinita de no haber marcado la semana anterior, y Adrián lograba su segundo chicharro de la campaña empatando el partido a tres y dejándo todas las espadas en algo.

Pero un nuevo error puntual puso por debajo nuevamente a los changueros; Chupa cometía un error defensivo y el Cedro volvía a tomar la iniciativa en el marcador.
Pedro no pudo jugar este partido por lesión.

Faltaba poco para la conclusión y el Worldchangas no tuvo más remedio que lanzarse a la ofensiva con más corazón que cabeza.
El encuentro se rompió y al final fué el Cedro el que mataba el partido en un contragolpe ventajoso. 5-3.

No hubo tiempo para más. Ya solo queda pensar en el próximo compromiso y continuar manteniendo una plaza tranquila en el campeonato liguero.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo