lunes, 30 de noviembre de 2009

Entrenamiento especial: Celta Pool G.O. - Volcanes 4.30

Intensidad en la Mina
Amistoso muy intenso y deportivo entre un proto-Volcanes 4.30 y el Celta Pool Game Over que hizo un grán partido pese a contar con ausencias muy importantes.


Buen espectáculo el que ofrecieron el Volcanes 4.30 en el segundo partido amistoso de su historia y un Celta Pool reforzado por dos jugadores del Fontanería Álvaro pero con las ausencias de Natxo (Lesionado) e Iván (Traicionando vilmente a sus compañeros habituales).

El partido comenzó como empezó: Parejo; Con un Volcanes que quería la pelota sin saber muy bien como jugarla, sufriendo a ciertos jugadores que lastraron al equipo por su falta de compromiso, y un Celta Pool mucho mejor como equipo que sus rivales, pero impreciso en las jugadas decisivas y por momentos vulnerable.

En el Volcanes podemos salvar el partido de los veteranos: Iván está en un buen momento de forma, Geni es sobrio y serio, aunque comienza algo falto de ritmo, Joako es un baluarte, tanto defensivo como ofensivo, subiendo y bajando sin parar mostrando un sacrificio excepcional, Ricardo es un comodín de lujo que puede funcionar tanto en la portería como en el campo gracias a su entrega, y Roberto gusta del buen fútbol y es inteligente en sus movimientos, aunque debe esforzarse más en los repliegues (Estuvo algo pasivo) y también necesita algo de rodaje defensivo.

Los jovenes aspirantes al equipo fracasaron absolutamente: El único aprovechable fué Drome por su pundonor y sus cualidades técnicas, pero le perdieron completamente sus ansias por llevar el balón solo, de resolver individualmente; Perdió incontables balones debido a su ceguera sobre el campo y cuajó un partido lamentable.

Borja hizo lo que pudo, pero no esta a un nivel aceptable: Ahora mismo solo puede jugar en punta para no comprometer demasiado al equipo y el no se siente cómodo.

Cunaga estuvo pasivo, apagado, y poco participativo... Y poco más se puede decir.

A este paso el Volcanes 4.30 será un equipo de veteranos sin ningún jugador joven entre sus filas, una lástima, pero estos jugadores tendrán que hacerse un equipo propio si quieren jugar juntos, porque visto lo visto, en el proyecto de los Volcanes solo habrá uno de ellos como mucho.

El Celta Pool obtuvo un aprobado alto en lo que a juego y actitud de equipo se refiere: Cuajó una grán actuación, con unos jugadores animados, comprometidos, y mucho más prácticos que los hombres de Iván Donsión, tan solo les faltó algo de precisión en varias jugadas puntuales para dar la puntilla a los blanquinegros.

Don José Julio salió contento con el juego de sus muchachos

El conjunto del Celta Pool jugó un partido defensivo; Con esta táctica se encontró cómodo desde el principio hasta el final, con una presión atrasada que los jugadores del Volcanes solo conseguían romper a base de carreras físicas, y eternas posesiones sin pelígro.

Manu jugó un encuentro muy completo, sobre todo en el apartado defensivo, Juan Luís y Julio se convirtieron en una pesadilla para la despistada defensa Vulcana gracias a sus paredes rápidas.

Efrén estuvo muy participativo y robó balones peligrosos, mientras que Luís probó una y otra vez con llegadas muy trabajadas en las que intentó y logró explotar su talento.

Los dos hombres del Fontanería Álvaro fueron un complemento ideal para el equipo Céltico, que rayó a un buen nivel a pesar del empate. (Hay que reconocer que el Volcanes tuvo pegada y pelígro a pesar de su flojo encuentro.)

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo