jueves, 19 de noviembre de 2009

Poker: Partida libre

Pablo Barral barre la mesa antes de viajar a la Toja.

Pablo Barral solventó con victoria su entrenamiento previo a la gran competición que librará este Jueves en el casino de La Toja.

El jugador de Coia barrió la mesa como un huracán en una timba que no tuvo color. Ninguno de sus rivales llegó a hacerle sombra en el tramo final, y el desenlace se vió claro durante toda la segunda hora de partida.

La noche comenzaba con un abarrotado salón en la asociación Val do Fragoso; La celebración de un Magosto hacía que la habitualmente tranquila cantina fuera un hervidero de personas.

La sala se fué vaciando poco a poco, al igual que la
mesa de la timba; Esta semana, además, el Val do Fragoso cerraba a las 12, y por lo tanto las últ
imas ciegas subieron a velocidad de vértigo en el último tramo.

Roberto Vazquez e Iván Donsión siguen sin levantar ni cabeza ni naipe en este arranque de temporada: Ambos fueron los primeros en caer después de un triple all-in en el que Pablo Barral salió victorioso.

Vlado estuvo bastante despistado; No en vano, no jugaba desde el mes de Mayo pasado, y esta era la segunda partida de su vida... Aunque tuvo buenas acciones, en otras le pudo la novatada, cayó en tercer lugar.

Javi Pérez fué la única alternativa relativamente seria que tuvo Pablo en la última media hora, pero el stack le obligaba a arriesgar mucho más que su grán rival.
Javi se lo jugó todo en una mano en la que tenía mucha ventaja, pero en el river salió la carta que necesitaba Pablo. (Y no fué la única) Sobrio y valiente, Javi hizo una muy buena partida y mereció más.

Miguel Rodríguez se marchó más contento que unas castañuelas con su segundo puesto; Su segunda partida de poker se saldó con movimientos decididos y varias salvaciones sobre la campana bien elegidas.
En el heads up no tenía opciones: Barral disponía de 10.400 fichas y el pobre Miguel de apenas 800. Duró apenas tres minutos, pero fué el que más aguantó ante un Barral al que le salió todo.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo