domingo, 20 de marzo de 2011

Demasiado castigo para el Volcanes

Derrota lógica pero excesiva.
El volcanes hizo un buen partido ante el Players, pero perdió por culpa de sus males endémicos. Chupa fué expulsado.

Volcanes 4.30 0
Players de Castellón 4


El Volcanes jugó el que probablemente fué su mejor primer tiempo de la temporada; Lo hizo bien, tranquilo, tocando, y mostrándose muy sólido en defensa.

El Players tuvo que darlo todo para ganar ante un pabellón abarrotado de gente. El encuentro fué muy atractivo y gozó de alternativas.

Lo abultado de resultado responde al excesivo castigo que sufrió el Volcanes motivados por su propia desgracia.
Las bajas de Moncho, y sobre todo la de Frán pesaron, y también hubo otros males endémicos del equipo que propiciaron la derrota: La falta de acierto,-El Volcanes falla muchísimas ocasiones claras- la descompensación de la plantilla,-El rendimiento suele ser irregular y va por fases.-, y el peso del rival. -El Players jugó un buen partido y solo ganó por tener un equipo más compensado.

Un gol aislado en la primera mitad, y dos errores garrafales en defensa, -Durante una de esas fases de pájara.- sentenciaron al equipo rojillo.

El cuarto tanto fué anecdótico durante los minutos de la basura, tras una acción individual afortunada.

La polémica del partido la protagonizó Chupa, que fué expulsado muy injustamente por la árbitro en un partido tranquilo y de guante blanco.
En un momento del partido, la árbitro mandó sentarse a los integrantes del banquillo, el ruido era intenso por el excelente estado de las gradas, Chupa hizo un gesto llevándose la mano a las orejas porque no había escuchado lo que le decía la árbitro desde la banda contraria...La reacción de la colegiada fué desproporcionada, sacándole al jugador del Volcanes la segunda tarjeta y expulsándolo para la desesperación del respetable y del propio jugador, que indignado abandonó el campo insultando a la árbitro.

A falta de conocer la sanción que le impondrán a Chupa, esta previsto que el equipo recurra la injustísima sanción.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo