martes, 22 de marzo de 2011

La expulsión del Vigo Dragons no beneficiará al D´Copas.

La normativa de Vigo en xogo da más vueltas que una peonza; Todos los que recordamos la temporada del Balona Linense en primera fs, vivimos la expulsión de tres escuadras en una convulsa temporada.

Una de esas expulsiones había beneficiado al segundo clasificado, el Serecalp, porque la normativa de Vigo en xogo decía que quedaban invalidados todos los partidos disputados por el equipo expulsado.
La temporada anterior solo contaba la segunda vuelta si el equipo eliminado disputaba completa la primera.

Pues esta temporada ha vuelto a cambiar: Solo contará la segunda vuelta si el equipo expulsado juega íntegra la primera manga.

Desgraciadamente, esto no beneficiará al D´Copas, que había perdido el partido de la primera vuelta con el Vigo Dragons, el equipo expulsado, y al que casi todos los equipos punteros, habían derrotado.

Una lástima, ya que el D´Copas pierde lo que hubiera sido una ayuda extra en sus aspiraciones clasificatorias.

Esto también demuestra lo negativo que es que haya una jornada de descanso por culpa de los grupos impares, ya que ahora, los equipos se verán obligados a descansar dos jornadas por vuelta, algo que rompe por completo el ritmo de competición, sobre todo si te toca un festivo en la jornada posterior o anterior.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo