domingo, 17 de abril de 2011

Dominicus horribilis

Catastrófica tarde para los equipos worldchangas. El Volcanes perdió su partido más importante 3-1 ante un Catering Don Pepe que jugó un grán encuentro, el D´Copas no pudo con el Auto Defe y se llevó un buen correctivo 6-3.

Volcanes 4.30 1
C.Don Pepe 3

Todo comenzó perfecto para el Volcanes: Jugaba más y mejor que su rival, tocaba como nunca esta temporada y se adelantó en el marcador con un golazo de Julio. Todo era muy prometedor y el juego brillante.

Pero las cosas se volvieron a torcer en un momento: La lesión de Edu marcó el partido... Tras su marcha el Volcanes ya no jugó igual. (La suerte dió la espalda al Volcanes durante toda la temporada.)
Una tripleta de cambios demasiado precipitados lastraron al Volcanes, que vió como el Don Pepe apretaba con éxito: En pocos minutos marcó dos tantos seguidos.

El Volcanes logró cortar la hemorragia, pero el Catering ya daba mejores sensaciones, con una defensa excelente y unos contragolpearores muy peligrosos.

Los rojillos mejoraron en la salida de la segunda parte: Pero nuevamente la falta de regularidad les llevó a perder el norte en algunos minutos claves.

La falta de mordiente y algunos desajustes hicieron posible un tercer, trabajado, y sufrido tanto de los pistachos, que de esta manera cerraron un partido muy complicado ya que el Volcanes, a pesar de su derrota, no jugó un mal encuentro.

D´Copas 3
A.Defe Telsum 6

El D´Copas deja muy aparcadas sus opciones de ascenso con esta nueva derrota ante el Auto Defe.
Los blancos no han tenido tampoco ninguna suerte en momentos claves de la temporada, y ahora jugará más desahogado ya que sus opciones comienzan a ser remotas.

El D´Copas jugó muy lastrado por las bajas (De ahí la mala suerte a la que nos referíamos), que además eran bastante importantes.

Kinson, que encajó seis tantos no tuvo su mejor tarde.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo