lunes, 11 de abril de 2011

El D´Copas da un paso atrás contra el Aturuxo

Artículo de Maca en el foro del D´Copas.

D´Copas 0 Aturuxo Gal. 3

El resultado en este partido no pudo ser más injusto, pero las 3 ocasiones que les regalamos las marcaron. El 0-1 tras un pase horizontal a nuestra área que interceptaron, y los otros 2 goles en la segunda parte tras 2 pérdidas de balón cuando estábamos atacando con todo intentando empatar. Ellos jugaron sus cartas, se encontraron con el 0-1 y se encerraron descaradamente y todos sus depejes fueron balonazos, en ningún momento trenzaron ninguna jugada. Nosotros todo el partido en su campo, y al ver que no podíamos entrar lo intentamos varias veces con tiros de media distancia, pero sin fortuna, lo más cerca que estuvimos del gol fue un tiro al palo de Miguelín.
Tenemos que empezar menos "empanados" que hoy, intentar tirar más veces a media distancia, intentando sobretodo que vayan entre los 3 palos, que es lo importante. Y bueno, algo que es de lógica pero lo pongo porque no todos lo hacen (la mayoría sí), si se pierde un balón, hay que morderle los huevos al que nos lo robó bajando, y si es necesario haciendo falta. Vale que ser más o menos bueno jugando cuenta, pero cuenta mucho más la actitud.
Nuestro próximo partido es contra el Auto-Defe Telsum, a ver si empezamos concentrados y no regalamos ningún gol más en lo que queda de liga, porque a nosotros no nos van a regalar nada.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo