miércoles, 15 de junio de 2011

El Rápido vuelve a poner problemas

Importante cambio de planes: Torneo cotra reloj.
Solo cinco días para el torneo.
El campeonato se celebrará del 11 al 15 de Julio, será más incómodo, y se aproximará al relámpago, con partidos presumiblemente cortos yo horarios extraños.

Por tercer año consecutivo, la directiva del Club Rápido de Bouzas vuelve a poner todo tipo de reticencias, trabas y problemas para la organización del torneo de Bouzas.

La directiva del equipo Boucense ha decidido ceder una sola semana el campo, cuando tradicionalmente el torneo se viene haciéndo en dos semanas, circunstancia que suele permitir partidos largos.

Antaño no había problemas con el Rápido, pero desde hace tres años, que coinciden con un cambio de directiva, el torneo siempre ha encontrazo zancadillas por parte del club aurinegro:

Hace dos años, nos vimos obligados a exiliarnos a Valladares, por el cambio de césped, unas obras que ya estaban acabadas, pero que no podíamos estrenar en el torneo.

El año pasado, el Rápido mostró sus reticencias y su poca disposición a la celebración del torneo; Finalmente, la presión de la cofradía, y un par de triquiñuelas de la organización lograron que el club Boucense cediera el campo.

Este año, el problema del Rápido ha sido la duración del campeonato; Dos semanas le parecen demasiado a la presidencia del club.
El caso es que la celebración del torneo en las noches de Julio no es ningún trastorno para el Rápido, ya que no tiene ningún tipo de actividades programadas para ese més (todos estan de vacaciones) por lo que la reticencia del Rápido a cedernos dos semanas el campo es un poco caprichosa.

Si tenemos en cuenta que el campo Baltasar Pujales es municipal, y que la cofradia de las fiestas de Bouzas esta tras la organización del torneo, podemos apuntar también la injusticia de tal decisión.
Que el Club Rápido de Bouzas no preste, al pueblo de Bouzas, un campo que no es de su propiedad durante sólo dos semanas, cuando dicha cesión no le produciría ningún tipo de problema, es ridículo y prepotente por su parte.

Este desagradable contratiempo nos dejará un torneo mucho más incómodo que en años precedentes, con partidos más cortos y con horarios intempestivos.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo