sábado, 11 de junio de 2011

Terminó el 1er torneo Worldchangas Series of Poker

Iván Donsión gana el primer Worldchangas Series of Poker.
El de Bouzas cimentó su victoria en un grán segmento medio y en una regularidad extrema.

A base de podios: Iván completó el 50 por ciento de las partidas disputadas en el cajón. Gracias a esto logró mantener el tipo ante el empuje de Pablo Barral, Miguel Gallego, y al final de Javi Pérez que empujó con mucha fuerza en el tramo final del campeonato.

Dos victorias, tres segundos puestos, y un tercero son el sufrido vagaje ganador de un jugador paciente, muy tight, puede que el más conservador del circuíto.

En la última partida tuvo que sufrir sobremanera al quedar eliminado prematuramente víctima de la presión y flojas manos. Pero sus dos rivales lo tenían muy complicado, y la suerte no les sonrió tampoco a ellos.

El grán vencedor de la jornada final fué Javi Pérez, que hizo 12 puntos en las tres últimas jornadas, y se colocó de segundo con todo merecimiento en un sprint final superespectacular.

La tercera, agónica, y cruel plaza se la llevó Pablo Barral, tras imponerse a Miguel Gallego en un Head´s up de desempate.

Primer Worldchangas series of Poker, que se ha visto marcado por la irregularidad de sus participaciones, el triunfo del Texas Holdem sobre todas las otras modalidades de poker, y por la regularidad de Iván, que se vió recompesada con el triunfo final.
Ha sido un primer año interesante para el nuevo torneo, que será modificado para la próxima temporada, puliéndo los pequeños defectos registrados en esta edición.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo