martes, 7 de junio de 2011

Rede Rotulación vestirá al Volcanes la próxima temporada


El Volcanes tendrá nuevo look para la próxima campaña gracias a la fantástica oferta realizada por la empresa de rotulación Rede Rotulación, que suministrará a los jugadores del Volcanes con una equipación totalmente gratuíta a cambio de que el equipo Volcánico consiga difundir el buen trabajo de la empresa viguesa.

El rojo pasará al pantalón y el blanco será el protagonísta en la equipación del Volcanes.

Llegar a otros equipos de Vigo en xogo sería genial para esta empresa de reprografía, que dispone de buenos equipajes de la marca Roly, a unos precios muy competitivos.

Podeís encontrar la sede de Vigo Rotulación en la Avenida de Castrelos, 216
Nº Teléfono 986 132 404
Correo electrónico: rede@rotulacion.com


Nueva técnica de rotulación textil: La sublimación.

Pero el producto estrella de esta empresa es el que lucirán los jugadores volcánicos en su nueva elástica: Una técnica de rotulación llamada sublimación.

Así quedan las prendas con esta técnica.

Con la sublimación se consigue que la tinta quede totalmente integrada en las fibras de la camiseta, logrando que la camiseta parezca "pintada" con el diseño que nosotros queramos. Olvidaos de esos números mal pegados que al final acaban cayéndose, con esta técnica esto será historia.

Esta técnica permite incluso la creatividad de los propios clientes, ya que se podrían añadir a la camiseta diseños y adornos nuevos al gusto del consumidor.

Los jugadores del Volcanes lucirán una camiseta blanca y roja, con el logotipo de Rede Rotulación y el escudo oficial del equipo.

El nombre oficial cambiará. (Seguramente)
Aunque el club siempre será Volcanes 4.30, el nombre podrá cambiar por los compromisos adquiridos con futuros mecenazgos... En este caso el nombre que se barajaría, si no hay más colaboradores, es el de Volcanes 4.30 / Rede Rotulación, aunque esto todavía esta por confirmar.

El grán artífice de este acuerdo ha sido Natxo, que gracias a su tesón y a la ayuda inestimable de Roberto, nuestro grán mister-estratega han obrado este buen acuerdo para el equipo.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo