sábado, 7 de enero de 2012

Entrenamiento perdido en Reyes

El desarrollo de la tarde en el evento de facebook ya no presagiaba nada bueno: El nivel de descartes era muy alto y había pocos jugadores dispuestos.

Para colmo, los Donsiones no jugarían al hayarse todos ellos lesionados: Iván, Camilo, y Javi, estaban impedidos por diversos motivos.

Pero lo peor llegó a la llegada al pabellón Boucense: En una bochornosa acción de los responsables del pabellon, (Que suponemos será la concejalía de deportes) no avisaron del cierre del recinto.

A nuestra llegada las luces del pabellón estaban apagadas, y no había rastro de los bedeles.
Es incomprensible e indignante que la directiva de estos entrenamientos hubiera preguntado a los organismos que rigen el pabellón sobre la disposición del campo en la noche de reyes y estos hubieran respondido afirmativamente, y al final el pabellón apareció cerrado sin aviso para nuestros jugadores.

A pesar de todo, esto no supondrá un trastorno ya que nosotros mismos no teníamos efectivos suficientes para ejecutar una changa en condiciones.

Una lástima, porque Roberto Vázquez había conseguido traer a Jerome, un jugador habitual en el De Catro, que entrenará con nosotros en las sesiones de Martes y Jueves.
También se había acercado Giova, que una vez repuesto de sus problemas de fin de año, quería comenzar fuerte el 2012.
Lo veremos debutar este Martes en Valladares.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo