lunes, 9 de enero de 2012

WORLDCHANGAS AWARDS 2011

Tras una emocionantísima gala de entrega, nuestros changueros ilustres del año 2011 han resultado ser...

Mejor Jugador del Volcanes 4.30 / Cafetería Streya 2011:
Iván Donsión.

Un ejemplo de como el despotismo se apropia de la organización desde el minuto uno: El primer premio de la noche, y ya se lo lleva el editor del blog... Esto viene a ser como si el príncipe de Asturias se entrega el premio a si mismo...

Iván, comunicándole la buena noticia a sus sufridos parientes.

Se esta pensando en cambiar el nombre de los premios por Urdangarín Awards.

Por otra parte, Iván ha sido uno de los jugadores más regulares a lo largo del año, viéndo su participación truncada tan solo por un par de inoportunas lesiones.
Ha sido un ejemplo de solidez defensiva y de trabajo, pero aún así también ha cometido un par de cagadas, en especial en el arranque de esta temporada.

Si este fué el mejor, mal vamos.


Mejor jugador del D´Copas / Tapería Con Sabor 2011

Luismi.

Fué la votación más igualada de toda la noche; Al final de la primera ronda, empataron Maca, Pedro, Miguelín, y Luismi
La ronda de desempate se resolvió en el último voto emitido por Cristian, que arrebató la victoria a Miguelín en el último sufragio.

Luismi ha sido uno de los ladrillos en los que se ha cimentado este nuevo y exitoso Tapería con Sabor.
El y Iago Alonso son los dos jugadores que mejor abanderan el cambio dentro de la escuadra negrilla, aunque curiosa e injustamente los votantes se olvidaron de Iago en las votaciones.


Mejor Pokero-changuero 2011:

Miguel Gallego

Otra de las grandes votaciones de esta noche: Roberto lideró con bastante suficiencia las votaciones durante toda la noche, pero la reacción de los votantes en los últimos minutos desequilibró la balanza en favor de Miguel Gallego.

Expresión de Miguel, al ganar el premio...

El discurso de recogida no pasará a los anales de la locuacidad, casi podríamos decir que Miguel Gallego es una especie de Induraín de las cartas

Miguel ha sido el mejor debutante de la temporada poker changuera y ha comenzado a cosechar grandes resultados con la entrada de este año.
Con el permiso de Fontan, que tendrá que hacer un parón este año, Miguel será el grán favorito para llevarse el IV VDF poker tour.


Mejor equipo de Vigo en xogo:

Galecoi Motor Club

Otra de las votaciones calientes: Muchos fueron los equipos votados en masa... Galecoi, Galecoi Deportivo, Hannover, Dismar, Tapería con Sabor...
Al final todo se dirimió entre los chicos de Orly y los pupilos de Maca en una votación final que fué resuelta por la mesa del programa.

Mascota del Galecoi Motor Club. Radiante de felicidad.

Aunque el Galecoi Motor Club no ha logrado ningún título por el momento, su destacada actuación en este año que arranca, y su exquisita deportividad durante la temporada pasada, han despertado las simpatías de nuestros votantes... Enhorabuena para ellos.




Mejor Changuero 2011:

Cristian Souto

Si el arranque de los premios fué un canto al enchufismo y el pelotilleo, este colofón ya alcanzó cotas de bochorno público...

Cristian, celebrando el galardón

Iván y Cristian monopolizaron las votaciones, llegaron empatados al final de la primera ronda con el tercero a un millón de votos, y empataron en la segunda votación.
Para culminar el despropósito, Iván renunció a la tercera votación, dando por ganador a Cristian en un último acto de despotismo extremo.

A Iván y a Cristian solo les faltó chuparse las pollas mientras despedían el programa plenos de felicidad.

Por otro lado, Cristian ha sido el golpe de aire fresco que necesitaban tanto el mundo worldchangas como el equipo del Volcanes 4.30
Cristian ha sabido escapar de la mera aportación en el campo, para conseguir sumar en un lugar mucho más importante, en los vestuarios, y en su entusiasta participación en casi todos los campos del mundo changuero.

Sin duda, a pesar de la lamentable entrega de premios, Cristian es el Changuero que más se ha merecido este premio a lo largo del 2011.

Curiosamente, el premio final ha resultado ser algo simbólico... Si bien Iván, el changuero veterano, es el presente, Cristian, el joven changuero, parece que será el futuro del mundo changuero.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo