sábado, 23 de junio de 2012

Hasta 10 equipos muestran su interés esta semana

Proyectos de inscripción:

Hasta 10 equipos diferentes han mostrado su interés en los medios de internet para formalizar su inscripción en el torneo de Bouzas de este año.

Durex, el equipo liderado por Edgar del J.Cao repetirá protagonísmo esta temporada, al igual que el Mean Machine, el antiguo D´Stylo de los hermanos Pereira... Estos dos equipos aspiran a lo máximo en este XI Memorial Luís Bastida.

El Mean Machine, es un equipo formado en su mayoría por ex-jugadores del Arenas de Alcabre, y se funda este verano para competir en la temporada 2012/13 en la liga de Mos, un torneo que esta ganando mucho en popularidad debido al retroceso de Vigo en xogo, con unos precios algo caros para el servicio recibido.

El Tapería con Sabor dice haberse reforzado lo suficiente para alcanzar, como mínimo, cotas nobles en el torneo Boucense. Contará con varios refuerzos de lujo reclutados del mítico Comercial Bastos, tricampeón de Vigo en xogo.

El McDonalds de Roberto Piterman es un clásico del torneo de Bouzas, los hamburgueseros no faltarán a la cita, pero han sido juntados a última hora por el veterano portero. Ya veremos con que formación nos sorprende.

Pachín FS Y Matamá Vel Arte son dos de los flamantes ganadores de liga en Vigo en xogo... Pero ambos tienen un handicap importante: Son equipos de FS, y la adaptación al siete suele ser difícil y complicada.
Ambos equipos estan haciendo todo lo posible por reunirse, ya que los compromisos laborales pesan y no es fácil reunir a toda la plantilla para una cita semanal.
Los dos equipos deberán ir partido a partido para testar su rendimiento, ya que en Bouzas, con equipos de FS ha pasado de todo: Desde rendimientos espectaculares como el del Durex o el Gestión 10, que fué campeón, a desastres como los del Parquets Eloy, que nunca ha superado la fase de grupos.

Luego tenemos dos proyectos de equipo: El jugador David Salgado, un ex-changuero que juega en el equipo Ricarlus, dice haber juntado una nueva escuadra para competir en el torneo.
Por otro lado, Orlando, el portero del Galecoi, ha conseguido juntar un nuevo equipo que no tiene que ver (En principio) con otro de los campeones de FS en vigo en xogo de esta temporada, el Galecoi Motor club.

El Volcanes ultima un equipo que aspira a cotas bajas: Jugar bien, y no ser una mera comparsa, será suficiente para unos Volcánicos que jugarán ligeramente reforzados, pero con bajas importantes dentro de la plantilla oficial. El puesto mejor cubierto podría ser la portería, ya que la probabilísima baja de Colombo será cubierta por un meta experimentado Dani, ex del Putos primaveras.

Un caso parecido al del Volcanes será el del Elistal, equipo que podría presentarse bajo ese nombre o algún otro... Jorgito, uno de los jugadores destacados del equipo ha preguntado por el torneo.

Todos estos equipos tienen que concretar la inscripción esta semana entrante, y probablemente alguno no llegue a concretarse.

7 equipos inscritos en Veteranos.

En categoría absoluta no hay todavía ningún equipo inscrito formalmente, pero si ha habido muchas preguntas.
Sin embargo, los veteranos no han perdido el tiempo y ya tienen a siete equipos inscritos en esta categoría.

Equipos como el Veteranos Valladares, o el Amigos volverán a deleitarnos con su fútbol depurado.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo