lunes, 18 de junio de 2012

Resumen de la temporada 11/12: Poker

Temporada algo descafeinada con respecto a la anterior... Menos jugadores, con algunas bajas importantes como la de Luís Fontan, prácticamente inédito a lo largo de la temporada, y con tres claros dominadores que se repartieron los títulos: Roberto Vázquez, Vladimir Otero, y Miguel Gallego, espectaculares en todas las competiciones.

VDF poker Tour:
 
Gran triunfo de Vladimir Otero, que logró consagrarse como jugador con su primer título oficial, dándole el relevo al gran dominador de los últimos años; Luís Fontan.
Vlado y Miguel Gallego protagonizaron un grán duelo que se resolvió en favor de este último, tras colocarse líder a falta de cuatro jornadas.
Miguel había liderado hasta entonces, pero un par de puntuaciones brutales de Vlado lo colocaron en cabeza. Luego, ambos puntuaron al mismo tiempo y en valores similares, por lo que Vlado terminó reteniendo el torneo.

Roberto fue tercero, tras un comienzo horroroso. El jugador de Torrecedeira protagonizó una remontada hiper-espectacular saliendo desde la última plaza y arriesgando al límite con impresionantes all-in finales con mucho volumen de fichas.

Podio:
 1º Vladimir Otero
2º Miguel Gallego
3º Roberto Vázquez

Wch Series of Poker:

El torneo de los torneos cayó del lado de Roberto Vázquez, que lideró el campeonato desde casi el principio, seguido de cerca por Miguel Gallego e Iván Donsión, que defendía el entorchado.

Miguel logró acercarse mucho, pero la sorprendente baja de Iván en un par de jornadas claves dejó la cosa entre dos jugadores.

Al final, una sorprendente baja de Miguel en la última jornada hizo que Roberto se proclamara campeón antes de empezar la última etapa. (A pesar de todo llevaba una ventaja considerable.)

Tercero fue Javi Pérez, que derrotó con facilidad a Iván en esta jornada final.

Podio:
1º Roberto Vázquez
2º Miguel Gallego
3º Javi Pérez 

VDF Copa:

Miguel Gallego pudo resarcirse de los dos segundos puestos, y derrotó a sus némesis en una jornada final no apta para cardíacos...

El benjamín del VDF se impuso en el head´s up final a Vladimir Otero, e impidió el doblete del aguerrido jugador.
 
El tercero en discordia fue Pablo Barral.
Miguel logró llevarse la copa a casa tras una maratoniana jornada de poker.


Podio:
1º Miguel Gallego
2º Vladimir Otero
3º Pablo Barral

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo