viernes, 21 de septiembre de 2012

Amistoso: Freiria 10 Volcanes/worldchangas 4

El Freiria arrasa a un Volcanes que se busca a si mismo. (10-4) *En una hora y cuarto


El Instalaciones Freiria , con una apuesta apabullante por la presión, pasó por encima de un Volcanes flojito, inmerso en su propio autodescubrimiento, con los jugadores conociendose en unos casos y pasando el rato en otros.

El Volcanes no deslumbró con su juego, pero cada día estan mas guapos.
Desde un comienzo se vio que el Freiria se tomaba el partido más en serio: Con un juego rápido, ofensivo (tal vez demasiado), y basado en una presión agobiante y eficaz.

El Volcanes estaba más a otras cosas: Más lento, intentando jugar desde atrás, de conocerse, pero la potencia y presión de los primeros no lo permitía, bloqueaba por completo la salida del balón de un equipo que no estaba preparado para tanto agobio.

Los changueros capearon el temporal como podían: Hubo momentos en la primera media hora en el que los volcánicos lograron jugar un poquito, que mejoraba algo con los primeros cambios... Pero muy tímido: El Volcanes no estaba esta tarde para competir. El nivel físico del Volcanes esta en el subsuelo, mientras que el Freiria esta bastante bien armado en ese aspecto.

 Los últimos 20 minutos fueron un calvario con el Volcanes fundido y un Freiria que toco muy bien el balón.

El partido sirvió para sufrir ante un equipo superior, y para descubrir a un rival muy complicado, el Instalaciones Freiria, que gustó y mucho a todos los que se desplazaron a ver la pachanga.

En cuanto al Volcanes: A ver si podemos verlo formado y cerca de su potencial real antes de que acabe la pretemporada...

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo