lunes, 17 de septiembre de 2012

Detalles de la inscripción

¡Todos inscritos!
Volcanes y Onde Queiras, inscritos tras dos semanas complicadas. Aún hay que completar las plantillas: Tras confirmar la campaña, comienza la pretemporada real: Amistosos, fichajes, y pruebas se sucederán en las dos semanas que restan para empezar la competición


Anécdotario de la mañana:

En Novacaixa Galicia, NCG Banco, o como cojones se llame ahora, cobran 3€ por hacer un ingreso (!!), a personas que no sean clientes de la entidad. (No tiene ni pies ni cabeza)

Por la noche, la redacción de worldchangas, recibió la llamada de Hugo, del Dismar Galicia, alertándonos de este hecho.

Al ser clientes de banco mierdoso este, los representantes del Volcanes no tuvieron que abonar los tres euros de marras.
Pero desde aquí casi que animamos a todos los clientes de esa entidad a abandonarla por ser sus dirigentes unos malos gestores, delincuentes, incompetentes y tarugos.


¡Mucho ojo al cambio de cuenta de Vide!

Quedan pocas horas para acabar el plazo previsto por la organización para efectuar los pagos... Resulta que el número de cuenta de Vigo en xogo ha cambiado con respecto al del año pasado.
Nuestra delegada no fue alertada de este hecho en su última visita a las oficinas y nos hemos encontrado con un problema serio a pocas horas del cierre de plazo.

Afortunadamente, Maca, el manager del "Onde queiras" si disponía de este nuevo número. Naturalmente la oficina de vide estaba cerrada y con el fax conectado.


Así quedan las cosas en nuestros equipos:

En el Volcanes se han dado de alta a 6 jugadores:

Iván, Colombo, David, Natxo, Coti, y Joako

Roberto, lo hará en los próximos días.

Las bajas son copiosas e importantes: Geni, Julio, Miguelín, Moncho, Edu, y Cristian.

El equipo queda pendiente de fichar a 3 jugadores más. Aunque ya hay apalabrados algunos fichajes inminentes.

Onde queiras.

El equipo changuero también queda pendiente de completar la plantilla tras sufrir las bajas de última hora de Piojo y Enmilio Vulcano.

1 comentario:

Maca dijo...

Berna sigue en el Onde

Worldchangas Radio en directo