lunes, 24 de septiembre de 2012

Manager FDF

Un vigués desarrolla Manager FDF y os invita a participar...

Un buen manager que disfrutarán los mas fanáticos futboleros.
Hace un par de días se puso en contacto con nosotros, Rubén, desarrollador del manager on line "Manager FDF". (Vigo square)

Rubén se puso en contacto con nosotros para promocionar su juego entre la gente de su ciudad, ya que estaría bien una pequeña comunidad viguesa en este curioso mundo virtual.

Tras un primer vistazo el juego tiene un desarrollo gráfico muy interesante y aspectos realmente originales, como el retoque de la apariencia del jugador como manager, y un desarrollo gráfico excelente, que no tiene nada que envidiar al software de los juegos para PC de hace unos años.

Una de las cosas más características de este manager esta en el pase de turnos... Generalmente, en los managers clásicos, el paso de turno tiene lugar cuando lo decide el usuario, aquí hay dos al día y son automáticos... Equivalen a tres dias en el terreno de juego.

El entorno gráfico es excelente.
Otra característica es que hay que empezar de menos a más... Nadie puede fichar por el Madrid o el Barça nada más entrar en el juego; Hay que granjearse un prestigio y empezar desde equipos modestos hasta atraer la atención de los grandes.

Pondremos un enlace directo en la barra izquierda.

Animaros y participad... Hay bastantes vacantes en el fútbol mundial para estrenaros como managers en este mundo virtual.

Nosotros ya lo hemos hecho... Somos el Smorgon, un equipo de la primera división Bielorrusa... Seguro que lo llevamos a la final de la champions en unos años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente juego. He probado varios de este tipo y como este no he encontrado ninguno. Muy recomendado

Anónimo dijo...

Yo también recomiendo managerfdf, excelente simulador online.

Worldchangas Radio en directo