lunes, 17 de septiembre de 2012

Pequeño caos en vide

Cola, quejas, y un pequeños caos.

Se veía venir: Esta tarde la oficina de vide se convirtieron en un hervidero de representantes de equipos Vigo en xogo.

En la cola, la queja era unánime: Los precios excesivos, pero había un montón de quejas y lamentos que nos han resultado también familiares...
La mayoría de los palos para el extraño bono del seguro 2012/13, aunque también para el escaso plazo de una semana (muchos equipos tenían que presentar 1000 euros, y no es facil reunir el dinero)
Otro de los lamentos, este muy desgraciado, la espantada de patrocinadores o las reducciones en el dinero de "ayuda".

Un montón de equipo consiguieron una aplazamiento y algo más de tiempo para completar los pagos. Incluso alguno logró un permiso para pagar en dos plazos: Ahora y en diciembre.

La competición arrancará el día 6, pero nunca hubo un periodo de inscripción tan complicado para los equipos. Si los precios no quedan congelados un par de temporadas, muchos equipos no podrán continuar, ya que parecen haber llegado a su límite en los pagos.

2 comentarios:

Vet. Ars Canis dijo...

Me parece bastante injusto para el resto de equipos estas chapuzadillas de arreglar en dos pagos y cada vez que leo estas cosas creo que prefiero cerrar los ojos y no enterarme.

Me explico, no por ser insensible que también nosotros nos quedamos tiesos con las nuevas tarifas... pero creo que si se hacen estas cosas debería ser para todos iguales, por no decir que debería estar el precio cerrado cuando se reserva la plaza.

Pero si los equipos inscritos tenemos unas fianzas un tanto salvajes que alcanzan los 200€, con que fianza van estos equipos que hasta Diciembre estarán con -300€ aproximadamente. ¿Por qué el resto tenemos que poner una fianza cuando la deuda de otros supera la fianza establecida?

worldchangas RADIO dijo...

Suscribo tu comentario punto por punto.

Worldchangas Radio en directo