viernes, 6 de noviembre de 2015

worldchangas RADIO 12x4. BenzeMAL, Rossi vs Márquez, y matemáticas para encontrar pareja en la red.

La semana del Rossi vs Márquez

El duelo, con mal desenlace de Malasia, marca la actualidad y el morbo de la semana en el gran final del mundial que se disputará este fin de semana en Valencia.Además, Karim Benzema duerme en los calabozos, y Ana Ontano nos habla de estadísticas, patrones, y matemáticas en las redes sociales del ligoteo.


Benzema, un hombre que tiene problemas... Con la justicia.
Este programa comienza con noticias del 20minutos.es, entre las que brilla con luz propia el supuesto chantaje sexual al jugador Francés Valbuena, en la que estaría implicado el delantero del Real Madrid, Karim Benzema.
El ariete durmió en los calabozos parisinos tras prestar declaración sobre el sórdido asunto, según algunos medios, Benzema podría quedar imputado por asociación con malhechores y extorsión, y podría enfrentarse hasta cinco años de cárcel por estos delitos.

Luego hablamos de deportes locales: Repaso a las ligas en las que participa el Comercial Bastos, Vigo en xogo y Augasa Mazda, de esta última haremos rápida mención además, de los equipos Huracán y Elistal FS, equipos amigos de este blog.

Parte 1 en spreaker

Parte 1 en ivoox

¿Se volverán a encontrar en pista? ¿Meterán la pezuña?
Esta semana esta claramente marcada por el morboso final del mundial de motociclismo, Jorge Lorenzo parte con ventaja en la parrilla para proclamarse campeón del mundo por tercera vez, pero Valentino Rossi le aventaja en la tabla clasificatoria, y si Valentino logra remontar, su escueto margen de siete puntos le puede valer para hacerse con su octava corona.

Sin embargo, el gran morbo está en si se repetirá o no el enfrentamiento en pista entre el transalpino y Marc Márquez, tras el enfrentamiento cuasi personal que mantuvieron estos dos pilotos en Malasia, y que acabó con la caída del bicampeón español en una acción en la que muchos quisieron ver una patada del de Yamaha, que hubiera provocado la caída del piloto de Honda.
La matemática Británica, Hanna Fry
La sesión finalizará con un curioso estudio que nos trae la colaboradora Ana Ontano.
La popular psicóloga presenta este estudio de Hanna Fry, sobre números, estadísticas, y probabilidades de encontrar pareja en las webs de ligoteo, del estilo vadoo o lovoo...

¿Estais interesados? No os perdais este programa de worldchangas radio.



Parte 2 en spreaker

Parte 2 en ivoox

Programa en youtube.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo