lunes, 23 de noviembre de 2015

worldchangas RADIO 14x4 Sabaderbi

SABADERBIS
Sábado loco protagonizado por los choques entre Madrid y Barça, y también, Deportivo y Celta. Estos fueron los análisis y pronósticos de worldchangas radio.

Lo de Benitez apestaba antes del clásico. Adelantado por wch Radio.
Programa marcado por dos superclásicos futbolísticos, los más trascendentes sin duda para el balompié Vigués; Los duelos entre el Real Madrid y el FC Barcelona, y el encuentro de rivalidad territorial entre Deportivo de la Coruña y Celta de Vigo.

Hoy ya sabemos los resultados, y conocemos la gesta de los blaugranas, que sodomizaron a los merengues, endosándoles cuatro tantos, además de bailarlos duramente desde el principio hasta el final, siendo superiores en todas las facetas del juego.


También conocemos la dolorosa y bastante humillante derrota del Celta, en un encuentro poco vistoso, en el que los celestes exhibieron por completo sus verdaderas e importantes carencias, con un juego lamentable, en el que al Deportivo le bastó con su oficio para imponerse por 0-2, liderado por un Lucas Pérez que terminó de consagrarse ante sus aficionados. (A Iago Aspas ni se le vio)

Parte 1 en Spreaker


Parte 1 en ivoox


Pero en el momento de emisión del programa no sabíamos nada de esto. Todo eran especulaciones, y pronósticos, bastante acertados de nuestros especialistas.
Mejores jugadores, mejores tiempos en los Deportivo - Celtas...
Colombo e Iván ya reflejaron sus dudas sobre el Madrid, y el Moro ya lleva desde el comienzo de la campaña diciendo que la clasificación del Celta es un espejismo.

También analizamos una jornada negra en Augasa Mazda, en la que el Comercial Bastos y Elistal cayeron derrotados, mientras que el Huracán salvó un puntito de su compromiso liguero.

En Vigo en Xogo, el Comercial Bastos volvió a la senda del triunfo. (6-3 ante Espacio 7)

Todo esto aderezado de noticias de actualidad del 20minutos.escon el escaso criterio e información que son marca de la casa en este programa.

Parte 2 en Spreaker


Parte 2 en ivoox


Programa completo en youtube.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo