sábado, 28 de noviembre de 2015

worldchangas RADIO 15x4 Así fueron los derbis

Derbis que no te dejan indiferente.
La resaca de los derbis, y sus impactantes resultados, marcaron esta edición de worldchangas Radio, con un Colombo abatido por la derrota de sus dos favoritos.

El Madrid de Benitez terminó escocido.
El Madrid y el Celta han sido los grandes derrotados del pasado sábado en el doble enfrentamiento de rivalidad máxima.

En el caso de los celestes era bastante previsible, vistos los precedentes de la escuadra olívica, pero en el caso del equipo de Benitez era más difícil ver venir el serio correctivo que le endosó el eterno rival.

0-4 y gracias, con un Real Madrid que dio una mala imagen, muy difícil de digerir para el aficionado merengue. El Barcelona fue superior de principio a fin en un choque más desequilibrado de lo que anticipaban los pronósticos.

Parte 1 en spreaker


Lucas cumplió, y marcó un gol en el derbi gallego.
En el otro derbi, el Deportivo, un equipo muy serio, sólido como un muro de hormigón, se convirtió en la tapia contra la que se estrelló el Celta de Vigo, un equipo que cuando se las da de superior, tiende a acabar aplastado por su propia inercia.

El conjunto Coruñés, haciendo un encuentro tan sobrio como poco brillante, despachó con facilidad a los celestes, a los que anuló por completo.
Incluso se permitió el lujo de regalarle un penalti al celta, en el único error resaltable de los coruñeses, pero Nolito, la estrella Viguesa, falló la pena máxima, que fue atajada por Lux en una parada de mucho mérito.

Parte 1 en ivoox


El fin de fiesta para los aficionados herculinos llegaría en el minuto 90 con el autogol de Johnny Castro, un churro que define a la perfección el despropósito que tiende a ser el equipo de Balaídos.

El gol de Jonnhy:



En el segundo bloque nos lanzamos con el repaso a las ligas locales; Un repaso a la liga Augasa Mazda, y Vigo en Xogo, ligas donde juegan nuestros equipos de cabecera: El Comercial Bastos FS y F7.

Por supuesto también tuvimos actualidad, con noticias del 20minutos.es; Conflicto entre rusos y turcos, y bochornoso paso de Mariano por el programa futbolístico de la cadena Cope.



Parte 2 en spreaker


Parte 2 en ivoox


Un gran programa con el que encaramos la recta final del año. ¡No te lo pierdas!

Parte 1 en youtube

Parte 2 en youtube

Parte 3 en youtube

Parte 4 en youtube

Parte 5 en youtube


Bonus, especial derbi. Johnny y Lucas Pérez hablan sobre la rivalidad Deportivo - Celta:

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo