sábado, 14 de noviembre de 2015

worldchangas Radio. 13x4. Carrera de mierda, y más allá de Plutón

Decepción en MotoGP, pelea en el mercadillo de Redondela, y aumenta el vecindario solar.

-Me temo que hemos quedado como unos idiotas, Marc.
Esta semana se puede definir con una palabra: Decepción.

La que prometía ser la carrera del siglo, fue en realidad un paseo de motociclistas, en la que la competición real brilló por su ausencia.

Todo quedó definido la semana pasada, donde realmente se decidió el título, en parte en los despachos, cuando Rossi fue relegado al fondo de la parrilla.
Lo de Cheste solo fue un sainete político, en la que los motociclistas se olvidaron de lo que tenían que hacer (competir), para dar un recital de lo políticamente correcto.

Por detrás, toda la parrilla se dejaba adelantar por il Doctore, salvo, tal vez, por una Suzuki gobernada por el Español Espargaró, mientras que por delante, los tres Españoles firmaron un pacto de no agresión y se acompañaron hasta la línea de meta.
La duda es si Pedrosa intentó realmente ganar la carrera en la última vuelta o si fue tan solo parte del teatro.

Parte 1 en ivoox


Parte 1 en spreaker


Como siempre tendremos toda la actualidad de las ligas locales, Augasa Mazda, y Vigo en Xogo, donde juegan el Comercial Bastos FS y F7.

Encuentran otro pedrolo e el sistema solar.
Por otro lado, nuevo capitulo de la guerra mundial G, en la que los comerciantes calés se enfrentaron en el mercadillo de Redondela, acto que ratificó la decisión de Caballero de suspender las ferias en Bouzas y otras parroquias Viguesas.

Finalizamos hablando de Plutón, planeta en el que hace poco plantamos nuestra bandera changuera; Descubren criovolcanes gigantes en su superficie, que muy probablemente emitan agua líquida cuando entran en erupción. (Un fenómeno frecuente en la parte lejana del sistema solar)
Y más alla... Ya que ha encontrado un nuevo planeta enano más allá del cinturón de Kuiper, en el confín del sistema solar, un mundo situado al triple de la distancia Plutón y que guardará un montón de secretos.

Parte 2 en ivoox


Parte 2 en spreaker


Programa en youtube:

Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo