jueves, 17 de diciembre de 2015

worldchangas RADIO 18x4 Face off Rajoy y Putin el crononauta.

Cara a cara (Dura)
Esta semana destacamos otro de los debates electorales, el cara a cara entre los dos partidos que han gobernado en los últimos 33 años.

Mariano Rajoy por fin hizo su aparición en campaña, y lo hizo de forma estelar; En el debate cara a cara, organizado por la academia de televisión, contra su homónimo socialista, Pedro Sánchez.

Bajo la atenta mirada del moderador, Manuel Campo Vidal, ambos contendientes se midieron en un careo feo, bronco, en el que parecieron medir a ver cual de los dos era el menos corrupto de la pareja.

En esta ocasión, el protagonista de todos los memes de internet fue el pobre Campo Vidal, que parecía totalmente desorientado a lo largo del careo, en el que prácticamente no intervino, y en el que se le escapó alguna que otra mueca de desesperación.

Manuel Campo Vidal, turbado.

Pedro Sánchez metió la pata hasta el fondo, ya que el candidato socialista tenía fácil batir con holgura al pobre Mariano, que debido a los datos fríos de su gestión no tenia demasiados argumentos para defenderse, de hecho el candidato del PSOE comenzó el debate de forma brillante, exponiendo los citados datos, y haciendo alguna alusión graciosa. (-"A usted, en España, le conocen como el del plasma...")

Parte 1 en spreaker


Parte 1 en ivoox


Pero todo se torció al llegar al bloque de la corrupción, curiosamente donde el actual presidente podía tener más dificultades.
Hasta aquel momento, Rajoy estaba contra las cuerdas, incómodo, nervioso, y lleno de tics. Todos entendíamos en ese momento, la decisión del partido de enviar a Soraya al debate a cuatro, donde el tándem emergente Rivera/Iglesias, hubiera ridiculizado al débil candidato popular.
Sin embargo, Sánchez, crecido, se vino demasiado arriba y cometió el error estratégico de entrar en el insulto personal.
Entonces el debate entró en una fase bronca, de descalificaciones cruzadas, acusaciones, y comparaciones odiosas.

Los débiles argumentos de Sánchez para asaltar la Moncloa.
Concretamente, Sánchez llamó indecente a Rajoy, y este rápidamente contestó, con un "-Hasta aquí hemos llegado." y un atribulado "-...Usted es ruiz... Ruin,  y miserable".

Y un interesante: "-¿Si le parezco tan indecente, porque su grupo no me propone una moción de censura?" -A lo que el guaperas no supo contestar.

Sánchez además se enconó en el el intercambio de acusaciones, muy repetitivo, interrumpiendo, entrando en un juego que hacia perder a los dos candidatos.
Pero esto venía mejor al candidato Popular, que tenia menos que perder que Sánchez, que tiene menos margen en las encuestas ante los dos partidos emergentes. (Los beneficiados de este enfrentamiento bochornoso entre las viejos partidos.)
Hubo un momento especialmente bochornoso en el que los contendientes expusieron sus supuestos humildes sueldos. (88.000, 77.000, o 200.000€) En un país donde muchos trabajadores cobran menos de 14.000€, discutir sobre la frugalidad de estas remuneraciones es obsceno.

Putin, el crononauta.

Putin, liándola a lo largo de la historia.
Tras analizar todo el debate, narrar las noticias del 20minutos.es, y alguna que otra cosa... Recuperamos nuestra sección parasubnormal para enfrentarnos a la teoría de que el premier Ruso, Vladimir Putin, es en realidad un crononauta.

Resulta que han encontrado una serie de fotografias en las que el líder de la federación rusa, habría sido sorprendido en el pasado: Concretamente en la primera y segunda guerra mundiales.

¿Será Putin un doppelganger? ¿Un crononauta? ¿Un vampiro? ¿Será acaso inmortal? Colombo e Iván especulan acerca de estas absurdas posibilidades en un debate apasionante.

Finalizamos con el repaso a las ligas locales, clasificaciones de Augasa Mazda, y de Vigo en xogo, con especial atención, como siempre a los equipos de nuestro patrocinador, el Comercial Bastos.
Finalizamos con la previa de la ligabbva, la liga Española de este fin de semana.

Parte 2 en spreaker


Parte 2 en ivoox


Política, acción, actualidad, misterio, este programa lo tiene todo... No te lo pierdas

Parte 1 en youtube

Parte 2 en youtube

Parte 3 en youtube

Parte 4

Parte 5

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo