miércoles, 26 de agosto de 2009

Comienzan a conocerse cambios en VX

Algunos son ya conocidos desde hace tiempo, otros son más recientes, pero ya empiezan a conocerse cambios relativos a Vigo en xogo; Cambios en los equipos, cambios en los reglamentos, rumores, ect.

Fútbol sala: Unos se marchan y otros cambian de nombre.

Un partido de la pasada temporada.

El Balona Linense se deshace esta temporada, como ya es bien conocido por todos, el Balance FS cambia de nombre tras dos años representando a la asesoría, el equipo será ahora Gallaecia, y cambiará el gris por el azul celeste en su equipación.
Otro que podría cambiar de nombre, según se rumorea, es el Game Over, que negocia con un nuevo patrocinador.

Mientras tanto la organización mueve ficha con dos cambios importantes: La primera es la adopción de Vigo en xogo del reglamento internacional de Fútbol Sala; Esto significa saques de banda con el pié, y la liberalización del portero, que podrá tocar en cualquier lugar del campo con los piés.

Fútbol Siete. Cambios en las reglas y pendientes del Worldchangas.

Hay un rumor importante que afecta a la sección de fútbol 7 de Vigo en xogo, y es la supresión de tres divisiones para esta temporada lo que supone 45 equipos menos para esta campaña. Aunque esto es solo un rumor.

El Comercial Bastos durante la champions de la pasada campaña.

Un cambio confirmado es la limitación de las peticiones de horario para los equipos; A partir de ahora solo se podrán hacer cuatro cambios de horarios, justificados, por temporada.
En las últimas cuatro jornadas no se podrán hacer cambios.

En cuanto al worldchangas, tras el final decepcionante de la temporada pasada, y un largo verano, se espera que continúe en la competición e inicie su novena temporada de existencia, pero hay que confirmarlo; Una reunión inminente se esta fraguando, y allí conoceremos todas las novedades.

Volveremos a ver al worldchangas en acción.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo