lunes, 17 de agosto de 2009

Campeonato del mundo de Faluchos 09: Final Juvenil

Espectación sin igual antes de la final de juveniles de faluchos. En la foto Gerardo Fernández.

Iván, único superviviente del worldchangas falucho`s team, compitió en esta categoría con lo mejorcito del mundo de los faluchos.
Una final que fué la más rápida de todas las categorías y que tuvo como vencedor a Colombo, un Boucense, que destrozó los cronómetros y estableció la plusmarca en un

Iván, que realizó una carrera muy mejorable en aspectos técnicos, no cumplió el sueño de entrar entre los tres primeros, quedándo cuarto del mundo a poco menos de un segundo del tercero.

Rostros algo decepcionados, de aficionados changueros, tras el cuarto puesto de Iván Donsión en la última regata

Con este resultado Iván recupera ese cuarto puesto que ya lograra hace dos años y que desgraciadamente nunca ha sido capaz de superar.
A la agridulce primera participación del Worldchangas Falucho´s Team hay que sumar también la incógnita de que hubiera sucedido si Javier Donsión hubiese participado en la competición, ya que sus test de prueba eran superiores a los de su experimentado hermano.
A los expertos en la materia no les queda duda de que Javier podría haber optado al segundo puesto si no cometiera algún tipo de error técnico de bulto.

Final del campeonato del mundo de faluchos 09. Categoría juvenil.


No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo