viernes, 7 de agosto de 2009

Juimbeldon: Test oficiales.

El pasado Miercoles por la tarde se disputaron los test de preparación para el torneo de Juimbeldon de palas absurdas.

Gerardo Fernandez, el pasado Miercoles en "el Matadero".

Siete palistas disputaron un pequeño e improvisado torneo de preparación para el grán desafío que tendrá lugar el próximo Miercoles en el terreno especial situado en Arcade, a la orilla del río Verdugo.

La jornada deparó espectáculo a raudales, con partidos intensos, igualados en su grán mayoría, con giros inesperados e incertidumbre

Dromedario, dándo espectáculo.

Los testers fueron Jorge Aguirre, Iván Donsión, Gerardo Fernandez, Alberto Fonseca, Dromedario, Javier Donsión, y la fémina Ángela.

Se conformaron dos grupos, el primero, de tres, conformado por Iván, Fonseca, y Javi, y un segundo grupo, de cuatro, con el resto de jugadores; Jorge, Ángela, Drome, y Gerardo.

Grupo A

Javi protagonizó el hundimiento más sonado de la tarde a pesar de su buen juego.

Iván - Fonseca 0-3
Fonseca - Javier 3-0
Javier - Iván 2-3

Fonseca se clasificó con autoridad en este grupo, mientras que Iván y Javi se vieron a jugarse la clasificación para semifinales en un duelo fraticida. Javi se durmió cuando tenía el partido ganado, Iván levantó cuatro bolas de partido y remontó inesperadamente.

Grupo B

Ángela, la única fémina, acabó lesionada.

Gerardo - Jorge 3-1
Ángela - Dromedario 1-3
Gerardo - Ángela 3-0

Jorge - Dromedario 3-2

Gerardo - Dromedario 3-0
Jorge - Ángela 3-0


Gerardo y Jorge se clasificaron en este grupo de cuatro también con una claridad bastante diáfana. La lucha se vió en el encuentro entre Jorge y Drome que se jugaron gran parte de sus opciones en un gran duelo.

Semifinales:

Fonseca -Jorge 3-1
Gerardo - Iván 3-2


Jorge Aguirre fué de menos a más.

Iván y Jorge jugaron unas semifinales muy combativas y les pusieron las cosas dificiles a los dos grandes favoritos y dominadores de la fase de grupos.
Jorge con su habilidad de restar mates imposibles le puso las cosas complicadas a Fonseca, mientras que Iván, crecido tras la exhibición ofrecida contra Javi, llevó a Gerardo hasta el último juego levantando una vez más un dos a cero.
Pero la superioridad de Fonseca y Gerardo se acabó traduciendo a los marcadores y la victoria cayó de sus lados.

Final:

Fonseca - Gerardo 3-2

Fonseca venció en una final que prometía mucho más.

Gerardo y Fonseca no hicieron caso de los sabios consejos de los organizadores del test, y decidieron jugar el encuentro final al mejor de cinco juegos.
Eso provocó que ambos ganaran respectivamente sus servicios por lo que el partido se decidió prácticamente en el peloteo de saque.
Fonseca ganó por 3-2 pero nos quedó un sabor algo amargo, porque de haber dispuesto de más juegos podríamos haber visto un espectaculo mucho mejor.

El próximo Miercoles podríamos repetir esa final tan sabrosa en condiciones, comienza el torneo definitivo.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia13º temporadaranking
r.historicofichas
VIGO EN XOGO:
clasificacióncalendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videospowerpointschica

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo