lunes, 17 de agosto de 2009

Primer borrador del calendario de poker 09/10

Pablo Barral, máximo responsable del VDF Poker tour, publicó hace dos semanas el calendario preliminar para la temporada de poker 09/10.

Luís Fontan y Pablo Barral, grandes animadores del primer VDF Poker Tour.

Según este primer borrador la temporada arrancará con un Free Roll que se disputará en el centro Ureca de Nigrán el 18 de septiembre a las 22:00 horas.

El Free Roll es un "eliminador" de libre invitación en el que podrán participar todos los jugadores de ranking que lo deseen o sean invitados.


El VDF Poker tour constará este año de 15 pruebas que se repartirán a lo largo de ocho meses y que repetirá el mecanísmo del año pasado con algunas novedades:

1º El precio de inscripción se dobla. Al doblarse las jornadas el precio pasa de 5€ a 10€ haciéndo que el torneo siga siendo baratísimo en proporción precio-partidas.

2º Cuidado con los negativos. A partir de la segunda recarga los negativos restarán siempre al resultado final obtenido por cualquier jugador. Arriesgar puede resultar muy caro. Además hay voces que abogan por restar ya a partir de la primera recarga.

3º Cuentan las siete mejores partidas.Siete es el número de partidas que hay que disputar para aspirar al título final. Cuantas más partidas se disputen, más posibilidades habrá de ganarlo.

4º Dos torneos paralelos. Es la grán novedad de la temporada. Al VDF le acompañaran dos torneos de eliminar que se intercalarán con él durante la temporada. Un Free roll, un torneo de libre participación que será eliminatorio, y un High Roller, un torneo también eliminatorio, pero en el que solo participarán jugadores del VDF.

La clasificación del Poker Changas Series se pondrá a cero cuando arranque esta temporada de poker, para que los rankings resulten coherentes, por lo que la segunda temporada de poker changas arrancará oficialmente en Septiembre.


Las fichas del VDF volverán a correr en Septiembre, y lo harán con mucha más fuerzas.

Calendario oficial preliminar VDF Poker Tour 2009 / 2010


No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo