lunes, 10 de mayo de 2010

El Game Over finaliza la temporada como colísta

Nuevo fracaso del Game Over.

Tercera temporada y tercer fiasco del Game Over, esta temporada rebautizado como Celta Pool.

La falta de regularidad, estabilidad, y algo de mala fortuna dejaron otro mal resultado para el Game Over.

El equipo partió la temporada con ilusión, con una nueva plantilla y consiguiendo resultados interesantes.

Desgraciadamente para los amarillos, el nivel de la liga fué más igualado de lo esperado y casi ningún equipo naufragó por completo, algo que suele ser muy habitual en Vigo en xogo.

Este estado de igualdad, (en especial en la zona baja) la irregularidad de los hombres de Manuel de la Torre, y una horrorosa racha de resultados al comienzo de la segunda vuelta, hundió al equipo en la última plaza.

Las victorias regresaron en el último tercio de campeonato, y el Celta Pool mantuvo las opciones para salvarse hasta la última jornada, en especial al sorprender al tercer clasificado, Segurgal Sistemas en la penúltima jornada, situandose a tan solo dos puntos de la zona de salvación.

Desgraciadamente, el último partido era contra el líder Silvafresh, y el conjunto amarillo no pudo mas que perder por tres goles a uno.
Además la victoria no hubiése servido para que el Celta Pool se salvara, ya que uno de sus predecesores en la tabla, el Dragones Rojos (un equipo muy inferior al Pool) derrotaba al Caf Caribeño y lograba la salvación matemática convirtiéndo al Celta Pool en equipo cuarta para la temporada que viene.

El Celta Pool ocupó la última plaza con un botín de puntos (17) que, en otras categorías vigo en xogo, te situa casi en la zona tranquila de la tabla, aún así es una marca escasa y muy mejorable.

Futuro.

Luís podría convertirse en el nuevo director deportivo del Celta Pool Game Over.

Los changueros, Iván y Natxo no hicieron una mala temporada y destacaron en el seno del conjunto céltico, pero no fueron suficiente para salvar la situación.
El futuro de ambos podría estar en el proyecto Volcanes 4.30 aunque por ahora son todo especulaciones.

Por otro lado, Manuel de la Torre, el manager del equipo ha manifestado su intención de descansar de sus responsabilidades para la próxima campaña en la que ejercería únicamente de jugador, por lo que sería Luís quien seguramente cogerá las riendas administrativas y deportivas de la institución.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola! la clasificacion de la 3D esta mal, a igualdad de puntos el 4 es cafeteria a tellada , el 5 touchgalicia y el 6 segural sistemas...y en el noveno puesto estaria erichkrause-tvk..

un saludo! buena pagina!

Worldchangas Radio en directo