viernes, 14 de mayo de 2010

VDF Poker Tour. Última jornada

Final de liga.
Roberto es el grán favorito, pero se espera una partida loca en la que casi todos tendrán sus opciones.

Roberto puede proclamarse hoy campeón, pero debe superar la mesa final.

Hoy conoceremos al segundo campeón del VDF Poker Tour, competición que se inició el pasado año y que ha tenido continuidad en esta apasionante segunda temporada.

Pablo Barral puede conocer hoy a su sucesor en el trono poker-changuero, aunque todavía podrá defender su cetro, ya que maneja ciertas opciones para repetir.

Roberto Vazquez esta en boca de todos; Es el líder sólido, y solo la locura propia de este último asalto podrá arrebatarle la gloria.

Se preveen dos mesas para esta jornada final.

Se espera una partida loca, con un grán rango de fichas, propiciado por las más que probables recompras que protagonizarán los jugadores más retrasados,
a los que solo les vale una victoria aplastante para tener opciones de éxito.

Mucho interés tendrá también la lucha por el podio: Fontan y Javi Pérez ocupan el segundo y tercer puesto, lucharán sin reservas por ganar el torneo, pero al mismo tiempo tendrán que estar muy pendientes de sus perseguidores; Iván, Julio, y Jaime son los más cercanos.

Parrilla de salida para este grán final.

Decir que todos los jugadores tienen opciones matemáticas de ser aún campeones, aunque los hermanos Otero, necesitarían casi vaciar la mesa para alzarse con el triunfo, algo prácticamente imposible.
Desde Julio a los Otero, hay un paquete de jugadores con opciones difíciles aunque más terrenales: Barral, Miguelín, y Javi Totó necesitan ganar y que sus rivales precedentes no progresen demasiado.

Toda la tensión de esta última jornada podrá vivirse en directo hoy en la Asociación de vecinos Val do Fragoso a las 22horas... El espectáculo esta garantizado.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo