sábado, 15 de mayo de 2010

¡¡Fontan campeón del segundo VDF Tour!!

¡Fontan arrasador!
Fontan se impone en la general del VDF poker tour, quitándose la espinita de la mesa final del pasado año. Además arrasa en las medias de esta temporada.

Luís Fontan, el que menos jugó (De los regulares), vencedor de lujo.

Fontan ha ganado con todas las de la ley.
Es cierto que tuvo la fortuna de caer en la mesa más desequilibrada de las dos que hubo en la timba final, pero también es cierto que tuvo menos oportunidades que todos los demás y que su relación de medias (partidas jugadas/posición/ fichas ganadas) es muy superior a todos los demás participantes.
Es pués el campeón más justo; El más fuerte, el más regular, y el más completo.
Se demuestra así que el Poker no es una cuestión de suerte... Aquí cuenta, y mucho, el factor humano.

Roberto Vazquez, y Javier Pérez, completaron el podio.

Javier Pérez fué el segundo en el escalafón general.
Javi culminó con éxito un formidable sprint final, en el que jugó agresivo, inteligentemente, y con una confianza a prueba de bomba.
Y pudo ganar... Si, pudo ganar.
En la última mano, tras un all-in desesperado de Iván en el que entró Jaime Faro, sobre 750 fichas, Javi se pensó muy seriamente si ir o no...
Si conseguía ganar esa última mano sería campeón, por el contrario si perdiése pondría en mucho riesgo su posición en el cajón... Tenía As, seis.
Decidió no ir; Iván tenía pareja de ochos, y Jaime esgrimía Dama, Rey... Jaime cogió la dama y se hizo con el bote, pero Javi hubiése ligado el as en el flop... Y sería campeón.

El tercero fué Roberto Vazquez. Sin duda la posición más amarga del cajón de honor.
Roberto lideró bastante destacado los últimos tres meses de torneo, y con una partida muy complicada de superar, acabó cediéndo dos puestos, victima de una mesa complicada y conservadora, en la que encima no acabó de salirle juego.
Esto sumado a la gran noche de sus rivales (Sumaron mucho tanto el segundo, el tercero, el quinto, y el sexto.) provocó que cediera dos puestos.

De izquierda a derecha: Roberto Vazquez, Luís Fontan, Javi Totó, Iván Donsión, Pablo Barral, Javi Pérez, Julio B, Jaime Faro, Vladimir Otero, Miguel Gallego (Crupier), Marco Otero, y Miguelín Garrido.

El pelotón perseguidor vió como los dos perseguidores del líder mostraban una solidez aplastante y no lograron entrar en el cajón, a pesar de que Julio y Jaime jugaron una grán partida de poker, con grandes resultados.
Jaime ganó la partida lográndo 5600 puntos pero los progresos de sus predecesores le aguaron la victoria.
Iván, con opciones hasta el último nivel, cayó victima de un error humano en la penúltima mano y a la mala fortuna en sus dos lógicos All-in en las dos últimas jugadas de la noche.

Los demás jugadores, totalmente grises o desafortunados apenas pudieron progresar debido al salvaje ritmo de los puestos altos en la noche de hoy.

Clasificación Final:

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo