martes, 11 de mayo de 2010

Poker. Partida libre

Fontan vence antes de la tormenta.
Cuarto triunfo de la temporada para un Luís Fontan que maneja unos números extraordinarios.

Fontan y Roberto nos regalaron un adelanto de la confrontación que mantendrán este Viernes.


Fontan calienta motores a tope de cara la última jornada del VDF Tour en la que se juega el título ante Roberto Vazquez y Javi Pérez.

En la última timba previa a la grán partida del próximo viernes, Fontan y Roberto demostraron de que pasta estan hechos brindándole una grán partida a todos los aficionados.

Siete jugadores se dieron cita para esta partida libre: Fontan, Roberto, Iván Donsión, Jaime Faro, Miguelín Garrido, Vladimir Otero, y Marco Otero.

Vlado tenía bastante prisa por marcharse e intentó lanzar la partida; No tuvo suerte y dió con sus huesos fuera en pocos niveles.

Marco no tardó mucho en seguirle. El hermano de Vlado se desesperó prematuramente y acabó en la cuneta cuando el stack comenzó escasear.

Miguelín salió perdiendo en la fase durante la cual los Otero estaban forzando la máquina, Roberto, Jaime, y Fontan dominaban la mesa, mientras que Iván, y él especialmente sufrian bastante más que los primeros.
Poco a poco Miguelín entró en barrena y no pudo recuperarse.

Iván aguantó todo lo que pudo, salvó un par de órdagos esperando su oportunidad, e incluso tuvo sus opciones para remontar el vuelo. Desgraciadamente nunca logró acercarse a sus predecesores y cedió para que los tres jugadores más ricos decidieran la partida.

Jaime, con un stack mas que notable, cayó repentinamente en una de esas manos que o te encumbran o te matan. Su full fué inferior al de Roberto, que se hizo con más del 80% del stack, para afrontar un head´s up contra su némesis Fontan.

El head´s up fué espectacular, sin duda uno de los mejores disputados hasta la fecha.
Fontan tuvo suerte de que las ciegas no le hicieran excesivo daño al comenzar el cara a cara, aguantó y poco a poco se acercó a su rival.
Luego Fontan pasó a dominar, y esperaba su oportunidad de matar a Roberto.
Pero Roberto cogió una grán mano y Fontan se vió implicado, quedándo otra vez contra las cuerdas.

Sin embargo, Fontan salvó los all-in correspondientes y se colocó nuevamente a la altura de Roberto.
Fontan logró trabajar el heads-up hasta lograr poner en serias dificultades a Roberto, que se vió obligado a forzar jugadas debido a la altura de las ciegas.

Tras cuatro niveles de espectacular head´s up, Roberto se vió obligado a claudicar ante un Luís Fontan en un grán estado de forma.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo