domingo, 15 de mayo de 2011

El Berete se impone al D´Copas

Demasiadas bajas.
El D´Copas cae mermado por las ausencias una vez más. Cristian estuvo de corresponsal en Traviesas y nos lo cuenta.

Comando Berete 3
D´Copas 0


Por Cristian Souto.

El partido empezaba a las 10 :00 y el d´copas solo tenia 4 jugadores ,(Kinson , Luismi , Piojo y Pedro), el arbitro les dio 10 minutos tiempo que descontaría a la primera parte.
A ultima hora llegarían Frán y Rubén.
Nada mas iniciarse el partido llego el gol del equipo rival , la zaga del d´copas estaba dormida. (0-1).
El D´copas no creaba ocasiones y no daba bien los pases. El jugador numero 17 del Berete, autor del primer gol tenia que retirarse , era un seis para cinco... El D´Copas tenía que venirse arriba, pero, sin embargo, era el equipo contrario el que, tras un fallo defensivo de Piojo , lograba el (0-2).
Así transcurrio la 1º mitad ,en la 2º parte el equipo rival trato de perder tiempo ya que el D´Copas esta vez llegaba y creaba ocasiones.
En una jugada el jugador numero 16 del equipo rival simuló una agresión (Debe de estar de moda), el arbitro no picó y le mostro la tarjeta roja.
El jugador lesionado del Berete volvía al campo, el D´copas seguia con uno mas , le quedaban 3 minutos de partido para empatar pero el equipo blanco no podía.
Finalmente, en una contra el equipo rival, llegó el (0-3) final.
El D´Copas ha dado a sus aficionados una imagen bastante negativa.
El Jugador del partido: Kinson. ( Sus paradas , hoy acertadas, salvaron al D´Copas de una dolorosa y mas que merecida goleada).

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo