domingo, 29 de enero de 2012

Crónica: Volcanes 4.30 - Vasf

El Volcanes absuelve al Vasf
Los rojillos volvieron a su cruda realidad tras la ilusión de la pasada semana. Derrota injusta ante el Vasf, que apenas disfrutó de ocasiones claras en la segunda mitad.

Volcanes 4.30 1
Vasf FS 2

El Volcanes volvió a perder, y es que en esta primera vuelta solo ha sido capaz de robarle un punto al Centauros de Alcabre, cayendo derrotado contra todos los demás equipos de la zona media y alta.

Este cura bien podía jugar en el Volcanes...

Esto deja al Volcanes en la parte baja de la tabla, obligado a encarar la segunda vuelta con el cartel de equipo chollo, y sin haber escapado de los tres equipos precedentes.

En el partido de hoy, más de lo mismo: Lo mismo que contra el New Team, lo mismo que contra el Rápidos, y con casi todos los equipos medios y altos...
Encuentro competido hasta el último minuto que se resolvió con una dolorosa derrota a falta de tres minutos para el final.

En la primera mitad el equipo saltó al campo en cuadro, con tan solo seis jugadores disponibles de 11 posibles, pero jugando bastante bien, y con más calma que en los dos últimos encuentros.

Pronto llegó el primer tanto tras una buena jugada personal de Iván por la banda derecha que acabó culminando Miguelín a placer tras la asistencia del de Bouzas.

De todos estos,jugaron seis.

Tras el gol llegaron los peores momentos del Volcanes en todo el partido: El Vasf reaccionó y con muy poco comenzaron a llegar ocasiones en contra del portal de Colombo.
Al poco llegó un merecido empate, pero tras un movimiento táctico de los Volcánicos se secó el grifo del ataque amarillo, y poco más tuvieron hasta el final.

Tras el descanso, monólogo del Volcanes: El equipo del Streya dispuso del balón, del juego y de las ocasiones, ante un combativo pero insuficiente Vasf.
El juego del Volcanes siempre pecó de algo de acartonamiento, lentitud, y una actitud algo espesa, pero era suficiente para hacerle peligro claro a sus rivales.

Todos los jugadores del Volcanes, con la excepción de Iván, muy ocupado en labores destructivas, tuvieron ocasiones de peligro claras.
Manos a manos de Miguelín y Joako ante el portero, y un disparo al travesaño de Natxo fueron las más destacadas.
Pero el Volcanes lo pagaría caro en el tramo final.

A falta de tres minutos, llegó la única ocasión del Vasf en el último cuarto de hora... Un balón que llega a su hombre más peligroso, que tras un buen movimiento consigue disparar mordido pero esquinado y batir a Colombo.

Los dos últimos minutos, con el partido casi perdido, nos dejó un par de ocasiones del Volcanes algo pilladas por los pelos, pero no hubo suerte y el encuentro se perdió una vez más.

Interesante encuentro de los rojillos, que una vez más fueron competitivos, pero que no dan con la tecla para ganar partidos igualados contra equipos de un nivel similar o incluso inmediatamente inferior a de los Volcánicos.
El Volcanes tan solo ha sido capaz de vencer los encuentros ante equipos que rayaron muy por debajo en juego, y para eso se ganaron de forma bastante incómoda.

Y a rezar para que no vaya a peor, ya que la moral y el ánimo del equipo no es la mejor en estos momentos.

3 comentarios:

Administrador dijo...

Nuevo blog del Talleres Docris, después de que Vigo en Xogo nos haya chapado el antiguo.

http://talleresdocrisfs.blogspot.com/

Suerte Volcánicos.

Anónimo dijo...

Nuevo Blog del Talleres Docris después de que Vigo en Xogo se haya cargado el otro:

http://talleresdocrisfs.blogspot.com/

Un saludo.

worldchangas RADIO dijo...

Gracias. Seguiremos vuestro blog.

Worldchangas Radio en directo