miércoles, 23 de mayo de 2012

Convulso fin de temporada en VX

Las fuerzas y los ánimos llegan justos.
Las sanciones y advertencias por no presentaciones llegan en el tramo final...

Estaba siendo esta una temporada tranquila en lo que a advertencias y no presentaciones se refiere.
Normalmente, había un bache en el segmento central de la liga, y bastantes equipos eran expulsados en este tramo, sobre todo por no presentaciones.

Así llegan algunos equipos al final de esta temporada...

Pero este año se ha roto esa tendencia... Es el año con menos expulsiones de la década, gracias a la mayor flexibilidad de la organización con algunos casos. (Un ejemplo es que se puede avisar con tiempo de una no presentación, y vigo en xogo no sancionará en primera instancia, simplemente dará el partido por aplazado o por perdido.)

Sin embargo este fín de semana, faltando tan solo dos jornadas para el final, hemos tenido una serie de sancionados, que ponen en peligro su continuidad en la competición, y además pierden 18 pts en su mayoría, ya que en los cuatro últimos partidos, la sanción deportiva es mucho mayor.

En fútbol 7

En F7:
Logopedia Merino y Abadía de santos. (Este último es del grupo del Tapería con Sabor)

En FS:
Boodentborg (Antiguo rival del Volcanes), y Acad. Tecnos (Histórico de VX)


También hay que destacar, un pequeño follón en el partido por el título de primera división de FS, que medía al Hannover y al Matamá Velarte, probablemente motivado por la gran tensión y rivalidad entre dos equipos tan empatados.

El Matamá ha sido sancionado con dos partidos para uno de sus jugadores, y con las sanciones por dos temporadas a sus dos delegados.

Hay que recordar que la expulsión de un equipo de la liga trastoca la puntuación final de la competición, ya que los puntos de esos equipos expulsados serán eliminados.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo